Telecinco toma una drástica decisión respecto al debate de ‘La isla de las tentaciones’
'La isla de las tentaciones’: la madre de Rosario se cuela en la hoguera de Álvaro
‘La isla de las tentaciones’: sale a la luz el gran secreto de Sandra Férriz
‘La isla de las tentaciones’: el castigo a Zoe por saltarse las normas
El reality creado por Telecinco, ‘La isla de las tentaciones’ donde las parejas ponen a prueba su fidelidad, cosecha grandes números para la cadena, desde su inicio con la primera temporada emitida a principios de 2020.
A pesar de que el reality coseche un éxito de audiencias cada miércoles, donde se emite nuevo contenido acerca de la vida de los protagonistas en las villas, no sucede de la misma manera con el debate que se emite de igual manera cada semana.
Un espacio donde una serie de colaboradores, donde se encuentran defensores de los concursantes o periodistas de prensa rosa, se reúnen en una gala donde hablan sobre lo ocurrido en el programa de esa semana.
Este espacio parece no tener el seguimiento que tiene cada episodio del reality los miércoles, prueba de ello es que con un 10% de share, actualmente, se encuentra a punto de bajar de los dos dígitos, lo que supone unos malos números que repercuten negativamente para ‘grupo Mediaset’.
Ante estos datos, la cadena ha decidido tomar una sorprendente decisión. Realizar un cambio de programación a partir de la próxima semana.
La cuenta oficial de Twitter del programa, ‘El debate de las tentaciones’, ha informado que se verá desplazado a la cadena Cuatro, manteniéndose los mismos horarios de emisión, justo tras finalizar el programa de Carlos Sobera ‘First Dates’.
Este sorprendente cambio tendrá este próximo lunes, cuando se emitirá una película en su espacio ‘Cine 5 Estrellas’. La escogida para protagonizar este cambio es ‘Cincuenta sombras más oscuras’, una película de corte erótico que tuvo un éxito mundial en los cines.
Lo que pretende Telecinco con este cambio, es volver a aumentar la audiencia media que tenía. Actualmente, se encuentra en números muy bajos para lo que está acostumbrada, la cadena de Mediaset.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 7 de julio: Pablo confiesa a Nieves que Marisol está embarazada
-
Quién es Jimeno, el colaborador ‘charro’ de ‘Y ahora Sonsoles’: su edad y de dónde es
-
Paqui ‘La Coles’ reaparece enferma y completamente arruinada: «Sólo tengo ganas de morirme»
-
El pasado de Angie Cárdenas de ‘Aruser@s’ como colaboradora del ‘Deluxe’
-
Comunicado de Nueva Línea: la orquesta que se hizo viral en redes sociales confirma su separación
Últimas noticias
-
Tebas se pone a dar lecciones de corrupción a la FIFA: «El fútbol merece instituciones que rindan cuentas»
-
Bardem se pone a dar lecciones de patriotismo tras posturear con la camiseta de España: «No es imponer»
-
Roberto Martínez y su creencia en la numerología le juegan una mala pasada contra España: «El 6…»
-
Nike y sus mocasines color cacao son la solución definitiva para ir cómodos por la calle y formales en la oficina al mismo tiempo
-
‘Looks’ con corsé: así se lleva la tendencia que arrasa este verano entre las invitadas más elegantes