Taylor Swift emociona con un inspirador discurso dirigido a las nuevas generaciones
Taylor Swift: la cifra que se estaría embolsando la artista con cada concierto de su gira The Eras Tour
Taylor Swift y Bad Bunny, entre los 10 artistas mejor pagados del mundo según Forbes
Taylor Swift lanza cuatro canciones inéditas para celebrar el inicio de su The Eras Tour
El pasado lunes 27 de marzo se celebraron en el Dolby Theatre de Los Ángeles los premios iHeartRadio Music Awards, donde este año, la artista estadounidense Taylor Swift se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche.
Taylor Swift se convirtió en la indiscutible ganadora de la noche. La artista se llevó a casa seis galardones, entre los que se encuentran premios en las categorías más importantes de los premios como: Canción del Año, Anti-Hero, o el Mejor Álbum Pop, Midnight.
La artista se subió al escenario y realizó un discurso muy inspirador, dedicado a las nuevas generaciones, con el que Taylor Swift quería animarles a no tener miedo a equivocarse, ni tampoco al que dirán, pues el hecho de haber sido fiel a sí misma es uno de los secretos de su éxito.
«Realmente, realmente quiero que todos sepan, especialmente los jóvenes, que las 100 o 1000 ideas tontas que he tenido son las que me llevaron a mis buenas ideas» aseguraba la artista estadounidense en uno de sus discursos de la noche.
«Tienes que darte permiso para fallar. Me esfuerzo tanto como puedo para no fallar porque es vergonzoso, pero me doy permiso y tú también deberías hacerlo. No seáis duros con vosotros mismos y simplemente tomad las decisiones correctas que os parezcan adecuadas. Y algún día alguien podrá pensar que habéis sido innovadores», dijo antes de concluir agradeciendo a sus fans su apoyo incondicional.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de octubre de 2026
-
‘First Dates’ salta de la televisión y llega al mundo real en forma de ‘tardeo’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de octubre: Martina cuenta a Adriano que el hijo es suyo y Curro y Ángela discuten en Lisboa
-
Rosalía suma un nuevo logro por su disco ‘Lux’: el Premio Nacional de Nuevas Músicas
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 7 de octubre: Enriqueta no cree el plan de Victoria y Mercedes
Últimas noticias
-
Nubosidad y chubascos en Barcelona: AEMET advierte sobre tormentas y descenso de temperaturas
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en un refugio en Tortosa (Tarragona) a cambio de cuidar animales de granja y una finca ecológica de 400 olivos
-
Colocar un cuenco de sal en el alféizar de la ventana: para qué sirve y por qué se recomienda hacerlo en otoño y en invierno
-
La reflexión de Heráclito, filósofo griego presocrático: «El tiempo es un juego que los niños juegan de forma hermosa»
-
Cielos despejados en Andalucía, con algunos chubascos en las sierras, según AEMET