Sweet California, ¿se van a separar? Ellas mismas han respondido
Sweet California responden a los rumores de separación
Actualmente Sweet California se ha convertido en la girl band del momento en España. Sin embargo, el exitoso grupo ha tenido que paralizar sus próximos planes musicales debido a la complicada situación que se está viviendo en nuestro país actualmente.
Entre estos planes, se encontraban varios conciertos, uno de ellos muy especial en acústico el pasado 17 de marzo en Sevilla, sin embargo, todos estos conciertos, promociones e incluso su próximo álbum se tendrán que posponer hasta cuando termine esta situación.
Y ese es el único motivo por el que las chicas de Sweet California podrían estar un poco más ausentes últimamente, por lo tanto, todos los rumores de una posible separación, o aquellas especulaciones que aseguran que las chicas estarían pensando en tomar caminos separados, son informaciones totalmente falsas.
Desde que lanzaron sus nuevas canciones, han colocado todas en los primeros puestos de las listas de éxitos, como ‘Lunes’, una canción que no ha dejado a nadie indiferente, y que no ha dejado de sonar en los últimos meses.
Las integrantes de Sweet California están viviendo el mejor momento de sus carreras, y por este motivo, y porque lo que les une va mucho más allá de una amistad, son como hermanas, no se piensan separar. ¡Qué alegría!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho