‘Supervivientes 2023’ da un nuevo toque de atención a Bosco tras incumplir las normas
‘Supervivientes 2023’: Playa Fatal, contra Raquel Mosquera por su mala gestión de la comida
‘Supervivientes 2023’: ¿Cuántos kilos ha perdido Sergio Garrido tras su paso por el reality?
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
Bosco se ha postulado como uno de los concursantes más queridos por los espectadores de Supervivientes 2023. Alejado de las polémicas, el chico se ha dedicado a destacar en el programa por vivir la experiencia al máximo y se diría que casi de manera extrema.
Antes incluso de pisar tierra firme en Honduras ya se había ganado un castigo disciplinario por parte del equipo del concurso. El sobrino de Pocholo realizó un salto en el aire hacia atrás al lanzarse del helicóptero que estaba prohibido por el riesgo que entrañaba. Después de dicho salto se había mantenido tranquilo sin saltarse ninguna norma, pero el pasado martes lo volvió a hacer.
Al ver la temeraria acción, los dos presentadores entraron en pánico. “¡Dios mío! ¿Qué ha hecho?”, exclamaba Carlos Sobera desde plató. Laura Madrueño, que se encontraba observando la prueba, directamente optó por llamarle la atención. “Te dijimos desde el principio que tuvieras mucho cuidado y vuelves a pegar un salto. Te podrías haber hecho una lesión muy grave ahora mismo. Hay que tener mucho cuidado porque tenéis que continuar en el concurso. Imagínate que se te hubiera quedado en la entrepierna el cable. Hubiéramos tenido un verdadero drama, y no estoy de broma”, le señaló a Bosco visiblemente enfadada.
“Cuando le he visto me he quedado sin habla ni respiración”, ha añadido a continuación dirigiéndose esta vez al público de Supervivientes 2023 y al presentador vasco. Por su parte, Sobera decidió bromear con el asunto para rebajar la tensión. “No podrá sentarse en un mes pensando en el dolor”, aseguró entre risas. Sin embargo, el superviviente mantuvo en todo momento una sonrisa en el rostro y aseguró que se encontraba bien.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Ana Obregón se confiesa en ‘Gente Maravillosa’: «Lo que hago ahora es lo que decía mi hijo»
-
Edurne desvela en ‘El Hormiguero’ cuál es el compañero de ‘La Voz Kids’ con el que peor se lleva
-
Un soltero de ‘First Dates’, indignado al ver el tatuaje de su cita: «No lo soporto, es chabacano»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel y María Fernández deciden besarse
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna confirma a sus hijos que se casa con don Pedro
Últimas noticias
-
Cónclave para la elegir del nuevo Papa, en directo: votación, fumatas y cardenales favoritos
-
OKDIARIO con los fieles en El Vaticano: ¿cómo se viven las fumatas en la plaza de San Pedro?
-
Los biólogos no dan crédito: este extraño animal reaparece en Indonesia tras creerse extinto durante 60 años
-
Adiós a renovar el carnet de conducir si tomas estos medicamentos: la DGT lo hace oficial
-
Estos son los nombres que no podrá usar el nuevo Papa: el motivo por el que están ‘prohibidos’