‘Supervivientes 2023’ da un nuevo toque de atención a Bosco tras incumplir las normas
‘Supervivientes 2023’: Playa Fatal, contra Raquel Mosquera por su mala gestión de la comida
‘Supervivientes 2023’: ¿Cuántos kilos ha perdido Sergio Garrido tras su paso por el reality?
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
Bosco se ha postulado como uno de los concursantes más queridos por los espectadores de Supervivientes 2023. Alejado de las polémicas, el chico se ha dedicado a destacar en el programa por vivir la experiencia al máximo y se diría que casi de manera extrema.
Antes incluso de pisar tierra firme en Honduras ya se había ganado un castigo disciplinario por parte del equipo del concurso. El sobrino de Pocholo realizó un salto en el aire hacia atrás al lanzarse del helicóptero que estaba prohibido por el riesgo que entrañaba. Después de dicho salto se había mantenido tranquilo sin saltarse ninguna norma, pero el pasado martes lo volvió a hacer.
Al ver la temeraria acción, los dos presentadores entraron en pánico. “¡Dios mío! ¿Qué ha hecho?”, exclamaba Carlos Sobera desde plató. Laura Madrueño, que se encontraba observando la prueba, directamente optó por llamarle la atención. “Te dijimos desde el principio que tuvieras mucho cuidado y vuelves a pegar un salto. Te podrías haber hecho una lesión muy grave ahora mismo. Hay que tener mucho cuidado porque tenéis que continuar en el concurso. Imagínate que se te hubiera quedado en la entrepierna el cable. Hubiéramos tenido un verdadero drama, y no estoy de broma”, le señaló a Bosco visiblemente enfadada.
“Cuando le he visto me he quedado sin habla ni respiración”, ha añadido a continuación dirigiéndose esta vez al público de Supervivientes 2023 y al presentador vasco. Por su parte, Sobera decidió bromear con el asunto para rebajar la tensión. “No podrá sentarse en un mes pensando en el dolor”, aseguró entre risas. Sin embargo, el superviviente mantuvo en todo momento una sonrisa en el rostro y aseguró que se encontraba bien.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
La audiencia dicta sentencia en el estreno de ‘La Garita’, el sustituto de David Broncano
-
Dos solteros de ‘First Dates’ desatan su pasión en el jacuzzi: «Tengo la mano un poquito larga»
-
Muere la cantante Luvi Torres a los 36 años, tras rechazar tratamientos médicos contra el cáncer
-
La Gran Final de ‘La Voz Kids’, en una doble emisión: así es el inesperado giro de Antena 3
-
‘La Promesa’: TVE cancela por sorpresa la emisión del capítulo de hoy, lunes 14 de julio
Últimas noticias
-
La inflación subió en junio hasta el 2,3% en España en plena desaceleración económica
-
La Fiscalía abre diligencias al presidente de Vox en Murcia por sus declaraciones sobre Torre Pacheco
-
La Audiencia Nacional ve indicios suficientes para juzgar a Ángel María Villar por el ‘caso Soule’
-
La audiencia dicta sentencia en el estreno de ‘La Garita’, el sustituto de David Broncano
-
Madrid aplica por primera vez una nueva terapia génica a un paciente con insuficiencia cardiaca avanzada