Televisión

‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes 28 de marzo pudimos disfrutar de una nueva gala de Supervivientes Tierra de Nadie presentada por Carlos Sobera y Laura Madrueño. De esta manera, tuvimos la oportunidad de conocer el nombre del concursante de Supervivientes 2023 que se salvaba de la expulsión.

Recordemos que los nominados de esta semana son Adara Molinero, Asraf Beno, Gabriela Arrocet y Raquel Mosquera. Estos cuatro robinsones eran los que se enfrentaban a la tan esperada Ceremonia de salvación. Laura Madrueño fue la encargada de dar a conocer, desde el barco pirata, cuál era la decisión de la audiencia.

La primera en caer al agua fue nada más y nada menos que Raquel Mosquera. La siguiente en cuestión fue la recién llegada Gabriela Arrocet. Por lo tanto, la decisión de la audiencia estaba entre dos de los concursantes que más están dando de qué hablar en Supervivientes 2023: Adara Molinero y Asraf Beno.

Finalmente, Laura Madrueño cortó la cuerda del novio de Isa Pantoja, dejando claro que la primera salvada de esta semana era nada más y nada menos que Adara Molinero. La que fuera ganadora de Gran Hermano VIP 7 no daba crédito. ¡Se sentía realmente emocionada con el apoyo que había recibido en un momento tan crucial!

“¡Qué fuerte! Muchísimas gracias, me hace mucha, mucha ilusión poder seguir aquí”, comenzó diciendo Adara Molinero. “Muchísimas gracias por vuestro cariño. Estoy viviendo algo realmente increíble, soy súper afortunada, de verdad. ¡Muchísimas gracias!”, aseguró, provocando el aplauso del público que se encontraba en plató.

Por si fuera poco, la recién salvada de la semana tuvo la oportunidad de ganar la prueba de recompensa de la noche. Y es que tanto ella como varios de sus compañeros lograron darse todo un festín que fue servido por el equipo perdedor. Sea como sea, es más que evidente que Adara Molinero tuvo su día de suerte pero, sobre todo, se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias