‘Supervivientes 2020’: Yiya es expulsada y protagoniza una gran despedida
Yiya se despide de su aventura en Honduras
Yiya se convierte en la última expulsada, hasta la fecha, de ‘Supervivientes 2020’ después de haber sido una de los concursantes que más ha evolucionado en esta edición. Comenzó creando peleas entre sus compañeros ya desde el aeropuerto rumbo a Honduras y ha terminado con una bonita relación con su enemiga en el concurso Rocío Flores.
Tras anunciar en la gala 12 que Yiya era la que debía abandonar la isla, la extremeña tuvo una bonita despedida con la nieta de Rocío Jurado. Lo dejaron todo atrás con un potente abrazo y Yiya le dedicó estas bonitas palabras: “Tenemos un potingue interesante para desarrollar fuera. Le he aguantado más y me ha aguantado más de lo que me ha aguantado mucha gente que tengo cerca. Me gustaría tener una relación fuera”, aseguraba la expulsada.
Jorge Javier Vázquez también le dedicó unas bonitas palabras agradeciendo su dedicación al concurso y elogiando su evolución personal: “Entraste con la intención de ser la mala de la edición, pero es un rol que no te iba, porque tú no eres mala. Conforme han pasado las semanas te has ido despojando de las caretas” aseguraba el presentador. Además, añadió: “Tú evolución en el concurso ha sido lo que se espera de cualquier concursante” decía y conseguía emocionar a Yiya. “Has sido una concursante extraordinaria”, concluía.
La superviviente es consciente del cambio y se emocionó: “Como dice mi padre, por ir como las mulas sin mirar para otro lado que no sea para adelante, me he llevado a mucha gente por delante en mí vida. He sido una egoísta y quiero, pretendo poder dejar de serlo”. Lo que está claro que ‘Supervivientes’ te muestra las prioridades de la vida diferentes.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Can Yaman hace una inesperada petición a Mediaset respecto a la serie ‘Sandokan’: «Agradezco que…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit se reencuentran después de dos años
-
Sale a la luz el secreto de Ibai Llanos para perder peso (y no es Ozempic)
-
‘Super Bowl 2026’: horario y cómo ver la actuación de Bad Bunny desde España en directo (online y tv)
-
¿Cuánto cuesta participar en ‘Benidorm Fest’? Un ex participante lo confiesa
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Nubes y posibilidad de lluvia débil en Barcelona, con heladas en el interior norte
-
Cielo nublado y lluvias débiles en Castilla y León, según AEMET, con viento moderado y heladas ligeras
-
Hace 12 años la ex mujer de Elon Musk reveló su mayor secreto para hacerse millonario y es la mejor técnica
-
El aviso del Banco de España si sacas dinero de una cuenta de un fallecido: da igual que tú también seas titular
-
Los arqueólogos del País Vasco no dan crédito al hallazgo de una cueva de Guipúzcoa: pinturas de hace más de 13.000 años