Sonsoles Ónega: la indirecta desde ‘Ya es mediodía’ sobre su marcha a Atresmedia
Sonsoles Ónega obliga a Miguel Lago a pedir disculpas a un reportero tras este comentario
Sonsoles Ónega sorprende con una indirecta tras su nueva ruptura sentimental
Así es Sonsoles Ónega: la enfermedad de su hijo, su carrera y todos sus secretos
2022 ha sido un año de cambios. En cuanto a la televisión, uno de los más destacados ha sido la marcha de Sonsoles Ónega de Telecinco. La periodista fichó este verano por Atresmedia, un giro de guión en su carrera, después de muchos años vinculada a Mediaset.
Desde entonces, Sonsoles Ónega cambió Ya es mediodía por Y ahora Sonsoles en Antena 3, dejando las riendas de su programa matutino en de Mediaset a Joaquín Prat. Y precisamente de este cambio han hablado en el programa de Telecinco.
“La vida te cambia en dos días, imagínate en un año», alegó el presentador de Ya es mediodía a raíz de una reflexión de Shakira tratada en la sección Fresh del programa, en la que estaban tratando la separación de la artista colombiana y el futbolista Gerard Piqué.
“Mira lo que hemos cambiado nosotros y lo que nos queda por cambiar”, señaló entre risas Isabel Rábago, en referencia a la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia el pasado verano. Un comentario tras el cual, Joaquín Prat añadió: «Te digo una cosa: el año que viene, el 26 de diciembre estás tú haciendo el ‘Fresh’».
Marta López también se unió a la conversación y comentó: «En un año pueden pasar muchas cosas, que fíjate… ¡Cuidadín!». Y es que no cabe duda de que la marcha de Sonsoles Ónega ha supuesto un gran cambio en el programa.
Temas:
- Sonsoles Ónega
Lo último en HappyFM
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Cómo votar en Eurovisión 2026 desde España: pasos y ventana de votación de la final
-
Cuándo es Eurovisión 2026: fecha, participantes, favoritos y ganador de 2025
-
Por qué España no participa en Eurovisión 2026 y lista de países que tampoco están
-
Qué es Eurovisión: cómo funciona, sistema de votación y todo sobre la edición de 2026
Últimas noticias
-
Adiós a los antibióticos en las granjas de gallinas: consiguen hacerlo reciclando los residuos del vino
-
Desfase y lujuria en Magaluf: cazan a una pareja de turistas británicos manteniendo sexo salvaje en la playa
-
El socialista Negueruela lamenta el cierre del mercado de Corea en Palma que su partido ejecutó en 2019
-
El PSOE balear que tilda de «fascista» a Vox, exige a Prohens «que persiga los discursos de odio»
-
Cacería en la madrugada en Playa de Palma: así actúan las mafias de prostitución que acechan a turistas borrachos