Sonsoles Ónega confiesa el despiste por el que perdió su vestido de novia
Sonsoles Ónega sorprende al saltarse el guion para lanzar esta petición
‘El Hormiguero’: Sonsoles Ónega da a conocer los primeros detalles de su programa para Antena 3
‘El Hormiguero’: Sonsoles Ónega desvela que creó una web para pillar a infieles
Todos los ojos están puestos en lo que promete convertirse en la boda del año, al menos mediáticamente. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el sí quiero, que tantos dolores de cabeza les ha costado, en tan solo unas horas. Por ello, en Y ahora, Sonsoles, programa de Sonsoles Ónega, han querido hablar del tan comentado vestido de novia, el cual llegó el pasado jueves en avión.
Uno de los temas más tratados está siendo el relacionado con el vestido que llevará la marquesa de Griñón. Por ello, en el programa de Antena 3 lo tienen todo listo para ofrecer una emisión especial el próximo sábado 8 de julio para abordar la última hora del encuentro.
Recordemos que la periodista contrajo matrimonio el 13 de julio de 2008 con Carlos Pardo. La pareja dio la bienvenida al mundo a sus dos hijos en común, Yago y Gonzalo. Sin embargo, decidieron separar sus caminos y poner fin a su matrimonio el pasado 2020. Eso sí, en cuanto a su boda se refiere, todo marchó estupendamente antes y después de la ceremonia.
De dicho día se recuerda que asistieron los entonces príncipes de Asturias, Felipe y Letizia. Un día imposible de olvidar para la presentadora y del que no pudo quedarse con el vestido de novia como recuerdo. «Lo llevé a lavar y planchar, me olvidé y, al cabo del tiempo, ¿y mi traje de novia?», comentó en Y ahora Sonsoles. «Fui a buscarlo, pero el negocio había cerrado», aseguró.
Temas:
- Sonsoles Ónega
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Carolina Ramírez (Yeimy) se sincera sobre ‘La Reina del Flow 3’: «Es una temporada muy emotiva»
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras