Sofía Suescun sorprende con un cambio de look radical
Sofía Suescun, ¿vetada de Mediaset? Este podría ser el motivo
Sofía Suescun se pronuncia por la guerra entre Sergi Ferré y Kiko Jiménez
Sofía Suescun, encargada de presentar ‘Supervivientes: Una aventura extrema’
Sofia Suescun ha empezado el nuevo año 2022 con un cambio radical que ha querido compartir con todos sus seguidores. La influencer, que lleva casi un año alejada de la televisión, no deja de sorprender. En esta ocasión, ha decidido cortarse su larga melena morena para lucir el corte que está más de moda ahora: la media melena.
Si bien la pamplonesa ya ha demostrado su faceta más camaleónica a través de sus redes sociales, recordemos que hace unos meses le pudimos ver luciendo una peluca rosa que no dejó indiferente a nadie, ahora la joven ha apostado por un cambio real.
A través de un reels en Instagram, Sofia Suescun dio la bienvenida al nuevo año mostrando su radical cambio de look. Un cambio que fue aplaudido por varios rostros conocidos como Paula Gonu o la mismísima Cristina Cifuentes.
Un cambio del que ella misma se ha sorprendido, pues en varias ocasiones ha asegurado que su larga melena era su bien más preciado. Además, Suescun quiso regalar a sus seguidores el impactante momento en el que le cortaron el pelo.
Para este look, se puso en manos de sus estilistas Ismael Bachiller y Miguel Bling. «Creo que no estoy preparada», afirmaba al comienzo del vídeo, con un nerviosismo más que notable. «Estoy sudando, me va el corazón a mil», confesó.
Sin embargo, ya no había retorno. El peluquero Miguel Bling se había puesto manos a la obra y ya había comenzado a cortar su pelo. «Estoy loca, no se por qué hago cosas raras», se lamentaba Suescun. Un cambio que parece no haberle disgustado del todo, pues ahora luce con orgullo su media melena.
Además, sus seguidores han querido transmitirle lo bella que luce con este nuevo look. «Hice esto hace un año y me creció el doble. Si lo cuidas tendrás un cabello espectacular», afirmó una seguidora. Por el momento, la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ ha confesado que ha sido su mejor elección en este nuevo año.
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Ayuso recibe el alta tras abandonar la misa de la Almudena en ambulancia por una fuerte gastroenteritis
-
Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur, en directo hoy: resultado y cómo va el partido de fase de grupos de las ATP Finals 2025 online en vivo
-
Dónde ver hoy el Celta – Barcelona gratis por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Potente debut de Granollers y Zeballos: triunfo sobre los vigentes campeones de las ATP Finals
-
Dónde ver gratis hoy Alcaraz contra De Miñaur gratis en directo y por TV el partido de las ATP Finals en vivo online