Shakira podría estar a punto de lanzar un nuevo y esperado sencillo
Shakira estalla contra las cargas policiales de Colombia
Shakira consigue revolucionar Instagram con un sorprendente cambio de look
Shakira rechazó hacer un tema con esta reconocida artista por este motivo
Shakira hace unos días se encontraba en Bahamas de vacaciones, pero ahora debe volver a la rutina para preparar su retorno en la música. La cantante colombiana se encuentra dispuesta a todo con su discográfica, y está a punto de desvelar a sus seguidores y amantes de la música qué camino tomará su nueva música.
Nos encontramos en el tiempo previo a que la artista de Barranquilla otorgue algunos detalles acerca de cómo será o que medios utilizará para la elaboración de su decimosegundo disco. Además, ya no se trata solo del número que ocuparía este trabajo en su larga trayectoria, sino que también, se trata del nuevo proyecto que va a realizar una de las artistas más galardonadas en la historia de la música.
Para iniciar la estrategia de este nuevo trabajo, Shakira ha optado por establecer como bandera del nuevo proyecto musical una imagen, esta muestra un degradado que va desde el rosa hasta el marrón. Por si fuera poco, la artista no se encuentra sola, pues Sony, como de costumbre, vuelve a respaldar este nuevo disco suyo, y con esta simbología se inicia todo. Esta se puede observar en todos los sitios webs de la cantante, desde YouTube a Facebook, pasando también por Twitter o Instagram.
Por otro lado, la cantante también parece haber comenzado la cuenta atrás para la salida de su nuevo disco. Pues hace escasas horas ha comenzado a promocionar lo que parece ser el primer sencillo, el cual será el primer adelanto de este nuevo trabajo. Este se ha denominado ‘Don’t Wait Up’ y, por lo que ha publicado la cantante en sus redes sociales, tiene establecido como fecha de salida este viernes 16 de julio.
Sin duda alguna, este nuevo proyecto de la artista esconde grandes novedades. Entre ellas se encuentra la posible colaboración de la colombiana junto a Rosalía, con quien comparte discográfica. Por ahora, solo queda esperar para poder disfrutar de las nuevas creaciones de Shakira.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
De Rosalía a una ex concursante de ‘OT’: todos los españoles nominados a los Latin Grammy
-
El youtuber Luisito Comunica desvela el país que le dejó en shock: «Todo el mundo tiene un AK-47»
-
Manuel Carrasco confiesa la admiración que siente por este actor: «Lo vi el otro día y le dije…»
-
Así compró un concursante su plaza en ‘Gran Hermano’ por miles de euros
-
Una doctora estética dicta sentencia sobre Lola Lolita, Marta Díaz y María Pombo: «Con retoques»
Últimas noticias
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»