‘Servir y proteger’: Santiago, padre de Toni, se instala en Distrito Sur por un tiempo
Santiago regresa, por un tiempo, a Distrito Sur
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series estrella de Televisión Española. Es un hecho que todo el equipo ha hecho un trabajo absolutamente espectacular para dejarnos sin palabras cada tarde. Un claro ejemplo lo vemos el pasado martes 8 de septiembre con la emisión del capítulo 791.
Después de todo, teníamos muchísimas ganas de ver qué ocurría en el episodio 792 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, observamos cómo Miguel se encuentra una situación de lo más complicada… qué duda cabe. El querido trabajador social del Centro Cívico ubicado en Distrito Sur finalmente es detenido por Alicia, encargada de investigar su pasado como cooperante en África.
Toni, por su parte en ‘Servir y proteger’, estaba comenzando a acostumbrarse a la dura ausencia de Verónica. De repente, recibe la inesperada visita de su padre Santiago. Le informa que se instalará en Distrito Sur durante una temporada, con el fin de ayudarle en la ardua investigación de un nuevo caso. ¡Es justo lo que necesita Toni!
Por lo tanto, este nuevo proceso supondrá un clarísimo acercamiento entre padre e hijo tras lo que ocurrió con Verónica. Tanto Toni como Santiago deberán investigar nada más y nada menos que el robo de una importante (y muy valiosa) talla de una iglesia. Un caso que marcará un antes y un después en la serie. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’?
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Carmen Alcayde, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2025’ por Carlos Sobera: «Me tiráis por tierra»
-
Montoya y Anita Williams protagonizan una fuerte discusión que acaba en beso: «Te quiero»
-
Pelayo Díaz sufre una aparatosa caída en ‘Supervivientes 2025’ y es atendido por el equipo médico
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta a su cita con una incómoda pregunta: «No quiero ofender a nadie»
-
Mamen Mendizábal confiesa en ‘El Hormiguero’ una surrealista anécdota: «Fue alucinante»
Últimas noticias
-
Las imagénes en Palma que confirman que Mario Conde y María José Castellví salen juntos
-
Carmen Alcayde, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2025’ por Carlos Sobera: «Me tiráis por tierra»
-
Matan en la calle a puñaladas a un joven de 20 años en Almería
-
Orden de juego del Mutua Madrid Open 2025 hoy, 30 de abril: partidos y horarios
-
Ni Decathlon ni Amazon: Lidl lanza una bicicleta elíptica que se agotará en horas