‘Servir y proteger’: El inspector Salgado, destrozado tras la muerte de Curro Moya
Salgado, destrozado tras la muerte de su amigo
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias más espectaculares de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 4 de diciembre pudimos ser partícipes del capítulo 853, en el que Ángel finalmente toma la decisión de hacerse cargo de todas las deudas de Daniela, su hermana.
Después de todo lo que ha ocurrido recientemente en ‘Servir y proteger’, teníamos ganas de saber qué ocurría en el episodio 854. Entre otras cuestiones, vemos que Paty es asaltada, a punta de navaja, por un chico. El joven que en su día fue testigo en el bar La Parra de cómo María entregaba el dinero a Paty ha decidido ir a por ella.
Esta situación tan inesperada como terrible tuvo lugar tras el recuento de la recaudación de la rifa benéfica que se ha realizado en el Centro Cívico más famoso de la televisión. Una tensa situación que, desde luego, va a traer muchas consecuencias a corto plazo. Paty está absolutamente rota por dentro, qué duda cabe.
Un nuevo policía ha aparecido muerto. Se trata de Curro Moya, es decir, uno de los grandes amigos y hombres de confianza del inspector Salgado. A pesar de todo lo que ha ocurrido entre ellos en un pasado, Claudia Miralles no ha dudado un solo segundo en apoyar incondicionalmente a su compañero.
No es ningún secreto que el inspector está realmente afectado por la muerte de Curro Moya. A pesar de todo, Salgado y Miralles han sacado fuerzas para analizar con todo lujo de detalle estas últimas muertes de sus compañeros. Es entonces cuando se dan cuenta que en el último asesinato hay un patrón que, en efecto, no se cumple. Con eso podrían trazar un perfil mucho más específico del supuesto asesino. A pesar de que Lara ha querido poner las cartas sobre la mesa con Iván, éste ha preferido retomar su relación con Ainhoa. Lara está destrozada, como era de esperar. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’? ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años