‘Servir y proteger’: El hijo de Leopoldo ¿acusado de asesinato?
El hijo de Leopoldo podría acabar en la cárcel
‘Servir y proteger’ es una de las series diarias con más éxito de los últimos tiempos. Televisión Española nos sorprendió muchísimo con este formato y, la verdad, no es para menos. Recientemente, concretamente el pasado jueves 23 de abril, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una espectacular segunda parte del capítulo 734 de la serie de televisión.
Después de todo lo que pudimos observar, teníamos ganas de que llegara el viernes 24 de abril para disfrutar de esa primera parte del episodio 735 de ‘Servir y proteger’. En un primer instante, descubrimos cómo Carmen, la mujer que trabaja nada más y nada menos que para la madre de Ramón Rojo, se queda impactada al descubrirlo con una enorme cantidad de dinero.
Después de esta compleja situación, la chica ha reconocido que empieza a desconfiar muchísimo de Ramón Rojo. Es más, está tremendamente preocupada puesto que teme que todas aquellas continuas insinuaciones que realiza el proxeneta a Paty puedan ser ciertas. De ser así, Carmen se daría cuenta de que está metida en un buen lío.
Karim no ha dudado en ayudar con las conocidas como pesquisas de la falsificación de los bolsos de marca. A tal punto llega la cosa que se siente verdaderamente bien e integrado en el equipo. Por eso está tremendamente contento. Aun así, cuando el joven toma la decisión de retomar su relación con Paula en ‘Servir y proteger’… Algo inesperado ocurre.
¿El qué exactamente? La sobrina del comisario de ‘Servir y proteger’ decide rechazar el hecho de tener una nueva cita con él. ¡Pero eso no es todo! La investigación sobre la extraña muerte de Leopoldo continúa pero parece ser que finalmente está llegando a buen puerto. La policía de Distrito Sur ha encontrado en el móvil de Mario, hijo de Leopoldo, una imagen que le compromete. ¿En qué consiste? En una fotografía del botiquín de su padre, hecha unos días antes de su muerte. ¿Confesará el asesinato? No te pierdas los próximos episodios de ‘Servir y proteger’.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Resultado de la Premier League, en directo hoy: dónde ver gratis, clasificación y cómo van los partidos de la liga inglesa en vivo
-
El Arsenal aguanta la presión del Manchester City y sigue líder de la Premier