‘Servir y proteger’: Espe ¿podría tener algún vínculo con Diana?
Espe ¿podría ser hija de Diana del Val?
‘Servir y proteger’ lo ha vuelto a hacer. El pasado miércoles 22 de julio hemos podido disfrutar de la primera parte del episodio 766 donde hemos podido apreciar cómo Alicia ha regresado a Distrito Sur para, rápidamente, reunirse tanto con el comisario Emilio Bremón como con la inspectora Claudia Miralles.
Por ese mismo motivo, teníamos ganas de disfrutar de la segunda parte del capítulo 766 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos visto cómo el reencuentro entre Aitana y Nacha no comenzó de la mejor manera. Aun así, la chispa entre ambas volvió a saltar. Tanto es así que no dudaron un solo segundo en pasar la noche juntas, por lo que despiertan de lo más felices.
Nacha, por su parte, ha querido mostrar esa felicidad que sintió al amanecer en los brazos de Aitana. Tanto es así que aseguró lo siguiente: “Pensé que nunca volvería a sentirme de nuevo tan plena». Está claro que, después de la tormenta, siempre llega la calma y que el amor está por encima de todo en ‘Servir y proteger’.
Algo verdaderamente impactante. A Espe le han comunicado la aparición del cuerpo sin vida de una joven. Resultó ser Laia, aquella que era explotada por Diana del Val. Por lo tanto, la policía decide continuar con la investigación que está relacionada con la madame. Por si fuera poco, hizo un nuevo e inesperado hallazgo.
¿En qué consiste? Espe ha descubierto que años atrás dio a luz a un bebé, concretamente en el Hospital de Santa Feliciana. Es decir, el mismo lugar donde se produjeron, años atrás, esos robos de recién nacidos. Ella, desesperada, se hace una cuestión: “¿Esta delincuente tendrá algo que ver conmigo?”. La cosa se está poniendo de lo más interesante en ‘Servir y proteger’, ¡qué duda cabe!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Vance atribuye a la guerra con Irán la derrota republicana en las elecciones de medio mandato en EEUU
-
La psicología explica por qué algunas personas prefieren estar solas y no necesitan tantos planes sociales para ser felices
-
Los psicólogos lo confirman: los adultos que necesitan anotar sus tareas en agendas de papel en vez de en su móvil no están anticuados, en realidad son más reflexivos y organizados
-
La Reina Letizia vuelve a lucir los pendientes que Felipe VI le regaló cuando nació Leonor, esta vez en la Cumbre Iberoamericana
-
Figaredo en Utrera (Sevilla): «Que Óscar Puente dimita no nos sirve de nada; tiene que ponerse a disposición judicial»