Series

‘Servir y proteger’: Alicia no duda en reunirse con Bremón y Miralles

Alicia se reúne con la inspectora y el comisario

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series diarias más seguidas de los últimos tiempos en Televisión Española y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente, el pasado martes 21 de julio, pudimos disfrutar de una espectacular segunda parte del capítulo 765. Entre otras cosas, vimos el esperado reencuentro entre Aitana y Nacha.

Por ese mismo motivo, teníamos tantísimas ganas de ver la primera parte del episodio 766 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos observado cómo Alicia ha sido recibida con muchísimos besos y abrazos por la gran mayoría de antiguos compañeros de la conocida comisaría de Distrito Sur.

Poco después, ella misma decide hablar tanto con la inspectora Miralles como con el comisario Emilio Bremón. Lo hace para darles detalles de la misión que le ha llevado, de regreso, a Distrito Sur. La inspectora no duda en comunicar lo siguiente: “Me han puesto al mando de una investigación.”

Además, añadió: “Debo descubrir los negocio sucios de Vlado Khan y meterlo en la cárcel”. El comisario Emilio Bremón no duda un solo segundo en ofrecerle todo su apoyo: “Cualquier cosa que necesites no dudes en pedírnoslo. Hemos sido compañeros durante mucho tiempo y para eso estamos”.

Mateo, por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, ha recordado que fue su socio Andrés el que intentó acabar con su vida. Por lo tanto, no duda un solo segundo en enfrentarse a él directamente. Andrés, como era de esperar, no sabe cómo reaccionar ante el cirujano por lo que termina amenazándolo.

Al ex marido de Verónica no le queda más remedio que mentir a su hermano, el comisario Bremón, sobre sus recuerdos. Aun así, le da una información de lo más relevante para la investigación: Toni no fue la persona que le disparó. ¿Lograrán dar con la verdad los policías de Distrito Sur? ¿Andrés dirá lo que recuerda a su hermano? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, de lunes a viernes, en la 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias