‘Servir y proteger’, capítulo 917: La policía acorrala a Fernando Quintero
Fernando Quintero se encuentra entre la espada y la pared
‘Servir y proteger’ es, sin lugar a dudas, una de las ficciones diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo donde, entre otras cuestiones, vimos cómo la policía de Distrito Sur encuentra un dato crucial.
Y es que la policía, tras la inesperada muerte de Larrea, encuentra un vínculo entre este y el proxeneta más temido del momento: Vlado Khan. Un dato absolutamente espectacular que ha puesto a la comisaría más famosa de la televisión en alerta. ¿El proxeneta ha regresado? ¿Está más cerca de lo que imaginan?
Afortunadamente, ya hemos podido disfrutar del episodio 917 de ‘Servir y proteger’. Entre otras tantas cosas, observamos que la policía, tras confirmar el hecho de que Larrea era el financiero de Vlado Khan, trata de elaborar una firme hipótesis sobre lo que ha ocurrido en las últimas semanas.
Justo antes de desaparecer de una manera un tanto misteriosa, por supuesto. Por lo tanto, es bastante difícil tratar de reconstruir los hechos y saber qué es lo que realmente ocurrió entre Larrea y Fernando Quintero en el Moonlight. A pesar de todo, los agentes de policía saben a la perfección que ese dato es importantísimo para la investigación.
Hasta el momento, tan solo pueden especular sobre el motivo de la muerte de Larrea. Lo que ocurrió después tan solo lo saben varias personas: Eva Velasco, Hanna y Fernando Quintero. Pero también alguien más: Amancio. Esta es la persona que les está chantajeando. ¿Conseguirá su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
-
Quién es Almudena Porras: su edad, su pareja y su paso por ‘La isla de las tentaciones’
-
Dani Mateo se deja ver por primera vez con Yasmina, su joven novia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos, impactado tras la muerte de su madre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta, dispuesta a descubrir la verdad
Últimas noticias
-
La Reina Letizia será la presidenta de honor de la quinta edición del Festival Paco de Lucía Mallorca
-
Pipi Estrada sentencia a Aston Martin: «Fernando, te están ninguneando»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
-
Aagesen recurre al ‘Financial Times’: las renovables blindan el precio de la electricidad pese a la guerra
-
El escritor madrileño Pablo Álvarez gana el Premio Azorín de Novela con ‘La necesidad de amar’