‘Servir y proteger’, capítulo 917: La policía acorrala a Fernando Quintero
Fernando Quintero se encuentra entre la espada y la pared
‘Servir y proteger’ es, sin lugar a dudas, una de las ficciones diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo donde, entre otras cuestiones, vimos cómo la policía de Distrito Sur encuentra un dato crucial.
Y es que la policía, tras la inesperada muerte de Larrea, encuentra un vínculo entre este y el proxeneta más temido del momento: Vlado Khan. Un dato absolutamente espectacular que ha puesto a la comisaría más famosa de la televisión en alerta. ¿El proxeneta ha regresado? ¿Está más cerca de lo que imaginan?
Afortunadamente, ya hemos podido disfrutar del episodio 917 de ‘Servir y proteger’. Entre otras tantas cosas, observamos que la policía, tras confirmar el hecho de que Larrea era el financiero de Vlado Khan, trata de elaborar una firme hipótesis sobre lo que ha ocurrido en las últimas semanas.
Justo antes de desaparecer de una manera un tanto misteriosa, por supuesto. Por lo tanto, es bastante difícil tratar de reconstruir los hechos y saber qué es lo que realmente ocurrió entre Larrea y Fernando Quintero en el Moonlight. A pesar de todo, los agentes de policía saben a la perfección que ese dato es importantísimo para la investigación.
Hasta el momento, tan solo pueden especular sobre el motivo de la muerte de Larrea. Lo que ocurrió después tan solo lo saben varias personas: Eva Velasco, Hanna y Fernando Quintero. Pero también alguien más: Amancio. Esta es la persona que les está chantajeando. ¿Conseguirá su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Carmen Borrego no está en la casa de ‘GH DÚO’?
-
Cristina Pedroche explota contra sus haters: «Mis pezones están ahora intensos»
-
Se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 29 de enero: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se muestra muy cortante con Gabriel
-
Joaquín Prat muestra su decepción con dos concursantes de ‘GH DÚO’: «Lo siento porque las aprecio»
Últimas noticias
-
Juan Carlos Ferrero: «No cierro la posibilidad de volver con Alcaraz en un futuro»
-
Las familias de las víctimas de Adamuz exigen «saber la verdad» en el funeral por los muertos en Huelva
-
Ferrero no descarta entrenar a Jannik Sinner: «Cerrarse puertas nunca es bueno»
-
Juan Carlos Ferrero: «Mirar el banquillo de Alcaraz y ver a todos sentados es duro y difícil de encajar»
-
El PSOE rechaza la comisión de investigación de la muerte de 2 niñas en un hinchable en Mislata (Valencia)