‘Servir y proteger’, capítulo 1034: Lidia y Hanna localizan a Yurina
‘Servir y proteger’, capítulo 1032: Pati continúa siendo víctima de calumnias
‘Servir y proteger’, capítulo 1031: Pati está siendo víctima de una campaña de desprestigio
‘Servir y proteger’, capítulo 1028: Quintero descubre que Isidro no mató a Eva
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. Tras el capítulo del pasado miércoles, en el episodio que se emite este jueves 26 de agosto, la trama se complicará todavía más.
Tras una profunda investigación, Lidia y Hanna logran localizar con vida a Yurina. Una noticia que les llena de alegría pues les había costado mucho conseguirlo y por fin saben donde está. Una felicidad enorme les invade en ese momento.
Después de todo, este fue el principal motivo que la trajo de regreso a España y la felicidad de haberla encontrado hace que Hanna se deje llevar por sus sentimientos y acabe besando a Lidia.
Todo ello, mientras Andrea pilla a Jota traficando, momento en el que le propone que sea su confidente a cambio de que no lo detenga. ¿Conseguirá su objetivo o le detendrá?.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Quién es Patricia Sánchez Flores: biografía, familia y todos los detalles de su boda en Jávea
-
Drake apuesta 200.000 dólares a que pierde Topuria en el UFC 317
-
Así han sido las dos marchas que ha acogido Palma con motivo del Orgullo LGTBI
-
‘Toma partido por España’ será el lema del Congreso Nacional del PP
-
«Más caliente de lo habitual», Mario Picazo alerta sobre la ola de calor que sufre el mar Mediterráneo