Selena Gomez revoluciona las redes sociales con este mensaje para Britney Spears
Selena Gomez se sincera sobre las dificultades tras su paso por Disney
Selena Gomez comparte nuevos detalles de su esperado álbum
Selena Gomez habla de la presión de la prensa cuando era “Chica Disney”
Britney Spears se encuentra en una nube de felicidad. Hace unas semanas, la intérprete sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales anunciando que había contraído matrimonio con el modelo Sam Asghari. Un enlace muy importante para ella, especialmente, tras lo vivido con la tutela de su padre, y donde estuvo acompañada de grandes amigas como Selena Gomez.
Ahora, un tiempo después de la boda, Britney ha compartido una publicación en sus redes sociales donde ha confesado lo que sintió al ver a Selena en un día tan especial para ella. «¡Ella vino a mi boda! Las tres mujeres más bellas de Hollywood», continúo, refiriéndose a la cantante, a Drew Barrymore y Paris Hilton.
«¡No tenía ni idea! ¡Estaba tan feliz! Me dijo: ‘solo quiero que seas feliz’ tres veces. Mi madre también lo hizo. Fue tan genial que ella pudo llegar a mí y compartir sus pensamientos. Aunque me he visto obligada a ver a la gente en contra de mi voluntad toda mi vida, fue una hermosa sorpresa», confesó.
Unas palabras donde reconoció a Selena Gomez como a un miembro más de su familia, alabando la labor que la artista realiza en la actualidad con importantes causas sociales. «Agradezco todos los discursos de salud mental que hace para nuestra generación. Especiales de dos horas con representantes. Es una persona tan especial y tenía que compartir esta foto. Pensé que la haría feliz», agregó.
Una publicación cargada de sentimiento que llegó a ojos de la propia Selena, quien no dudó en dejarle un pequeño mensaje a la intérprete de Baby, one more time. «Estoy sin palabras. Britney, eres tan amable y tienes el alma más hermosa. Soy más que afortunada de conocerte. ¡Te mereces toda la felicidad del mundo!», escribió. Una interacción entre las dos estrellas del pop que revolucionó las redes sociales, y no es para menos.
Lo último en HappyFM
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
Últimas noticias
-
Detenidos cuatro hackers de ‘Anonymous Fénix’ por ciberataques a ministerios y partidos políticos
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante: Raphinha y Lamine no descansarán
-
A qué hora es el Barcelona – Levante y dónde ver en directo gratis y por televisión el partido de la Liga
-
Ojo con la baliza V-16: la advertencia de Bruselas que pone en jaque su obligatoriedad en España