Selena Gomez regresa pisando fuerte con grandes proyectos profesionales
Selena Gomez tiene nuevos proyectos
Selena Gomez es una mujer polifacética, y lo ha demostrado con la cantidad de proyectos profesionales que tiene en mente y que ha ido descubriendo poco a poco en sus redes sociales. La cantante sabe que para lograr lo que quieres hay que moverse y está tocando distintos aspectos del mundo profesional.
En el ámbito musical, la ex de Justin Bieber acaba de anunciar su próximo trabajo: una colaboración con la banda femenina surcoreana BLACKPINK, que está obteniendo un éxito mundial. “Estoy tan emocionada de anunciar que Black Pink y yo tenemos una nueva canción que saldrá el 28 de agosto”, confirmaba la artista en sus redes sociales. BLACKPINK hacía lo propio en la suyas, presentando la peculiar carátula del single.
Pero Selena Gomez, que ya tiene experiencia en el mundo audiovisual (ha protagonizado numerosas series de televisión y películas), ha querido volver al cine pero esta vez a lo grande: como productora audiovisual. La actriz y cantante está preparando ‘This is my year’, donde volverá a trabajar con el actor David Henrie, director del filme y quien fue su compañero en la serie de Disney Channel ‘Los Magos de Waverly Place’.
Y además, la cantante de ‘Boyfriend’ sigue trabajando y ha presentado un programa de cocina llamado ‘Selena + Chef’, en el que prepara recetas a través de videollamada con expertos cocineros como Angelo Sosa, Antonia Lafaso, Daniel Holzman y Tanya Holland. El programa consta de 10 capítulos de los cuales la joven de 28 años ya ha estrenado el primero.
Pero eso no es todo, y es que Gomez también se ha metido en el mundo empresarial, anunciando que lanzará próximamente una línea de cosméticos llamada ‘Rare Beauty’ (en homenaje a su último álbum ‘Rare’). La joven ha informado que su línea de pintalabios, sombras y demás estará disponible a partir del 3 de septiembre en su página oficial. ¡No hay nada que se le resista a Selena!
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente en lo sexual: «Para mí es muy importante el tamaño»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur sorprende a Bahar al solicitar la custodia de Umay
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano decide arriesgarse a ser descubierto
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y María vuelven a enfrentarse
-
LaSexta cancela hoy ‘Zapeando’ en un movimiento de última hora
Últimas noticias
-
El enigmático testamento de Francisco: «Un benefactor anónimo sufragará los gastos de preparación de mi sepultura»
-
Lo ves en todos los parques, pero en Canarias es una especie invasora que está arrasando con la vegetación
-
De portero de discoteca al trono de Pedro
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Ridículo del ‘faker’ Alvise Pérez: sus eurodiputados se rebelan y él denuncia que los han «comprado»