Santi Rodríguez: Su apoyo para esta cuarentena está siendo la oración
Santi Rodríguez se apoya en la oración en esta situación tan difícil
El actor y humorista Santi Rodríguez se ha sumado a varias iniciativas solidarias durante esta cuarentena. La última de ellas ha sido participar en la jornada de oración en directo que ha realizado ‘La Cope’, para acercar la Semana Santa a sus oyentes.
Debido a la pandemia del Coronavirus, millones de fieles se han quedado este año sin procesiones de Semana Santa, sin la que probablemente sea la época más especial del año. Por ello, nuestros compañeros de ‘La Cope’ organizaron un programa especial al que se sumaron numerosos de rostros conocidos.
Santi Rodríguez, aseguró que debido a la complicada situación que está atravesando todo el planeta actualmente: «es momento de reflexionar y recapacitar, de hacer balance de lo que uno hace durante todo el año y de sacar conclusiones». Además, ha señalado que «esta época que nos ha tocado vivir es una época dura, complicada, pero necesaria para que reflexionemos sobre cómo iban las cosas, este ritmo tan desorbitado en todos los sentidos» durante su participación en el especial de ‘La Cope’.
El actor confesó que se apoya «en la oración» para sobrellevar estos momentos tan duros en los que el coronavirus azota con fuerza a los ciudadanos. «Pedir por lo demás, cada uno como buenamente pueda. Yo me apoyo la oración, hay gente que se apoya en la meditación, como sea. Solo hay que intentar ayudar a los demás y buscar un mundo mejor. Feliz Semana Santa a todos» concluyó su intervención.
Temas:
- Santi Rodríguez
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de junio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
Últimas noticias
-
Decepción en la afición española reunida en Colón tras el empate contra Cabo Verde
-
La acusación popular pide al juez Peinado que le retire el pasaporte a Begoña Gómez y le prohíba salir del país
-
El abogado de Begoña Gómez se queja ante Peinado: «El caso ha generado cuatro veces más noticias que la muerte del Papa Francisco»
-
Tom Holland inaugura la ‘Plaza Selección’ en Colón para apoyar a La Roja: «¡Vamos, España!»
-
Begoña Gómez vuelve a entrar por el garaje a su cita con el juez por el «ambiente hostil y de rechazo social»