‘Sálvame’ presenta hoy, miércoles 7 de julio, a su nuevo y polémico colaborador
Rosa Benito se pronuncia tras el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’
Antonio David Flores lanza un inesperado mensaje a Carlota Corredera
Paz Padilla responde a Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ con este mensaje
Desde el próximo miércoles 7 de julio las cosas no serán igual en ‘Sálvame’, al menos eso se puede pensar. Esta tarde se producirá la llegada de Rocío Carrasco como colaboradora del programa, pero queda la incógnita de qué puesto ocupará.
Las apuestas siguen abiertas, aunque habrá que esperar hasta su llegada al plató para saber su verdadero trabajo. Como ya te contamos en Happy FM hace solo dos días, todo apunta a que su puesto será una colaboración puntual y no formará parte del diario.
El puesto de Defensor de la audiencia está vacante desde que María Teresa Campos lo abandonase. Ya se demostró que ese trabajo es mucho mejor que lo desempeñe alguien que no esté habitualmente en plató para evitar malos entendidos y ataques personales.
Además de por esa condición, sería muy significativo que Rocío Carrasco tomase el testigo de su querida María Teresa, una de sus grandes defensoras durante sus 20 años de silencio. La malagueña era gran amiga de Rocío Jurado y le prometió cuidar de su hija una vez faltase.
Este bonito gesto podría incluso dar pie a que el programa organizase una ceremonia de traspaso de poderes entre María Teresa y la hija de la cantante. Sería, además, una forma de contestar a las acusaciones de Antonio David Flores hacia la productora de ‘Sálvame’.
El padre de Rocío Flores acusó directamente a los directores de arruinarle la vida y que tener una venganza personales contra él. En este caso, el mayor señalado es David Valldeperas, director del espacio, que es amigo íntimo de Carrasco, una amistad que surgió durante el tiempo que trabajaron en ‘Hable con ellas’.
Otra de las opciones es que el nuevo fichaje no sea como colaboradora de una sección y tenga un papel más importante. La llegada del verano y las vacaciones de los presentadores titulares harían pensar que Rocío Carrasco podría ser contratada con presentadora sustituta.
Los espectadores están más que acostumbrados a que el espacio cambie casi a diario de presentadores, siendo Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla los titulares. Kiko Hernández, María Patiño y Nuria Marín serían el trío que se encargan de cubrir ante vacaciones y enfermedades de los principales.
Temas:
- Rocío Carrasco
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
-
Eva González interrumpe la emisión de ‘La Voz’: «Tenéis todos que estar callados»
-
Jorge Fernández desvela el incidente que sufrió en ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿Eso se emitió?»
-
Pelayo Díaz, ante las duras críticas por ‘Bailando con las estrellas’: «A mí me han contratado para…»
-
Todos los invitados de ‘Pasapalabra’: ¿quién va hoy al programa de Roberto Leal?
Últimas noticias
-
Fracasan las manifestaciones contra Trump: no las secundan ni el 2% de quienes votaron a su contrincante
-
Clasificación de F1 en directo hoy: sigue en vivo el GP de Estados Unidos en vivo
-
El político mexicano que patrocina la TV de Iglesias tiene un largo historial de acusaciones de machismo
-
El Villarreal también secunda las protestas contra su partido de Liga en Miami ante el Barcelona
-
En España fue comida de pobres durante la posguerra: hoy lo sirven los mejores restaurantes como artículo gourmet