Salvador Sobral publica ‘París, Lisboa’, su nuevo álbum
Salvador Sobral ('Eurovisión 2017') publica nuevo álbum, titulado 'París, Lisboa'
Salvador Sobral es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Su participación en ‘Eurovisión 2017’ no dejó absolutamente indiferente a nadie. Llegó al apoteósico escenario de Kiev, Ucrania, con una balada que nos llegó al alma, titulada ‘Amar pelos dois’.
Su sencillez consiguió rasgar el corazón de la mayoría de europeos. De esta manera, Salvador Sobral logró, por primera vez en la historia del mítico Festival, llevarse la victoria a Portugal. Consiguió ese puesto número 1 en el certamen musical y, siendo honestos, fue más que merecido.
Tras ese instante, Salvador Sobral pasó por un momento complicado de salud pero, después de toda la espera, por fin consiguió un donante de corazón. ¡Todo salió a la perfección! Tanto es así que ya tenemos en nuestras manos su primer trabajo discográfico tras la participación en ‘Eurovisión 2017’.
El nuevo álbum de Salvador Sobral salió a la luz el viernes 29 de marzo, siendo el segundo de su carrera profesional. Se llama ‘París, Lisboa’ y está producido por Joel Silva. Cuenta con 8 canciones en portugués y, también, tiene grandes invitados como son António Zambujo y su hermana Luísa Sobral.
Lejos de que todo quede ahí, Salvador Sobral también ha grabado dos temas en español, uno en francés y otro en inglés. De esta manera ha logrado demostrar, con creces, la enorme versatilidad que tiene este artista portugués. ¡Pero aún hay muchas más sorpresas!
Ya está confirmada la nueva gira mundial de Salvador Sobral. Como es de esperar, pasará por España: 17 de mayo (Barcelona), 22 de junio (Valencia), 26 de junio (Madrid), 28 de junio (Banyoles, Girona), 17 de julio (Menorca), 19 de julio (Mallorca), 21 de agosto (Chiclana de la frontera, Cádiz), 17 de noviembre (Bilbao), 22 de noviembre (Zaragoza) y, por último, 23 de noviembre (Pamplona). ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Salvador Sobral
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Nuevos invitados del programa de Antena 3
-
‘Una nueva vida’: la noticia bomba de Pelin que podría romper el matrimonio de Ferit y Seyran
-
Adiós a ‘Cifras y Letras’: la drástica decisión que ha tomado TVE respecto a su emisión
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar evita que Umay descubra lo ocurrido con Evren
-
Kiko Hernández, operado de urgencia: acude al final de ‘Tentáculos’ tras firmar el alta voluntaria
Últimas noticias
-
El Ibex 35 abre con una subida del 0,24% y rebasa los 14.000 puntos
-
Ábalos: «Cerdán debió haber sido menos ambicioso, más inteligente y retirarse»
-
Cientos de pasajeros hacen noche en los trenes de la red Madrid-Andalucía tras la avería en una catenaria
-
Feijóo sondea la moción de censura: pregunta a los socios de Sánchez si su apoyo «sigue intacto»
-
Ábalos sospecha que fue «el fiscal general quien avisó a Sánchez» que la UCO estaba investigando a Koldo