Sale a la luz una fotografía de Malú y Abraham Mateo, juntos, de hace años: “Muy fuerte”
Los artistas se han mostrado muy emocionados al ver el cambio que han experimentado
La Voz se encuentra en uno de los momentos más apasionantes de edición. Tal y como se pudo ver en el último programa, los coaches ya han presentado a los asesores que los acompañaran durante esta travesía. Malú, en su caso, ha escogido a uno de los jóvenes talentos más queridos de nuestro país: Abraham Mateo.
Ambos artistas se estrenaron como equipo al ritmo del tema Blanco y Negro, una de las obras maestras de Malú. «Es una de mis canciones favoritas con una de mis artistas favoritas», expresó el cantante. «Es algo que no voy a olvidar nunca», señaló el joven de 25 años.
«Yo también tenía eso, lo que pasa es que era más alta», destaca la artista, por su parte. El andaluz siempre ha sentido una profunda admiración por la cantante, algo que no ha cambiado con el paso de los años. «Ahí fue cuando conocí a Malú y me explotaba la cabeza. Era una artista a la que yo admiraba de siempre», confesó emocionado.
«Lo más importante lo tenemos que es esa química, esa conexión y entendernos muy bien. Yo ya le he dicho que soy su Pokémon y que me lance cuando sea», dijo el cantante. «Abraham es un artista con muchísima tabla, con muchísimo bagaje y tiempo encima de los escenarios. Aportamos, yo mi veteranía en este programa, y él toda esa frescura musical de ahora», sentenció Malú respecto a por qué lo ha elegido como su asesor en La Voz.
Temas:
- Malú
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ángela Fernández, presentadora de ‘El Grand Prix’: su edad, su pareja y biografía
-
Kiko Hernández arremete contra Ángel Cristo Jr: «Tu madre podría hundirte y está callada»
-
Justin Bieber emite un comunicado que preocupa a sus fans: «Sé que estoy roto»
-
Alejandra Rubio, sobre la joven que ha señalado a Alejandro Sanz: «No sé si me voy a meter en un jardín»
-
Frank Cuesta responde en ‘Código 10’ a las acusaciones que ha recibido: «Es sadismo puro y duro»
Últimas noticias
-
El vídeo de los dos policías de paisano haciendo un ‘mataléon’ a un ladrón marroquí en Torrejón
-
Milei consigue la inflación negativa en el mercado mayorista de Argentina: se sitúa en el -0,3% en mayo
-
Muy atento a los que nacieron entre 1960 y 1970: la Seguridad Social cambia las normas de la jubilación
-
Casi nadie lo conoce, pero éste increíble pueblo ha enamorado a Hansi Flick: «Es un lugar…»
-
Sólo necesitas una taza: tu microondas como nuevo y sin olores con este truco fácil