HappyFM
Música

Sale a la luz una fotografía de Malú y Abraham Mateo, juntos, de hace años: “Muy fuerte”

Los artistas se han mostrado muy emocionados al ver el cambio que han experimentado

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La Voz se encuentra en uno de los momentos más apasionantes de edición. Tal y como se pudo ver en el último programa, los coaches ya han presentado a los asesores que los acompañaran durante esta travesía. Malú, en su caso, ha escogido a uno de los jóvenes talentos más queridos de nuestro país: Abraham Mateo.

Ambos artistas se estrenaron como equipo al ritmo del tema Blanco y Negro, una de las obras maestras de Malú. «Es una de mis canciones favoritas con una de mis artistas favoritas», expresó el cantante. «Es algo que no voy a olvidar nunca», señaló el joven de 25 años.

«Yo también tenía eso, lo que pasa es que era más alta», destaca la artista, por su parte. El andaluz siempre ha sentido una profunda admiración por la cantante, algo que no ha cambiado con el paso de los años. «Ahí fue cuando conocí a Malú y me explotaba la cabeza. Era una artista a la que yo admiraba de siempre», confesó emocionado.

«Lo más importante lo tenemos que es esa química, esa conexión y entendernos muy bien. Yo ya le he dicho que soy su Pokémon y que me lance cuando sea», dijo el cantante. «Abraham es un artista con muchísima tabla, con muchísimo bagaje y tiempo encima de los escenarios. Aportamos, yo mi veteranía en este programa, y él toda esa frescura musical de ahora», sentenció Malú respecto a por qué lo ha elegido como su asesor en La Voz.