Televisión

‘Sábado Deluxe’ anuncia su invitada bomba para hoy, sábado 11 de junio

Sábado Deluxe.
Sábado Deluxe.

No es ningún secreto que Sábado Deluxe se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en uno de los programas de televisión que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular equipo que hay detrás de todas y cada una de las entregas.

Siempre saben cómo dejar sin palabras a todos los espectadores, entre otras cuestiones, por los espectaculares invitados que acuden al plató. El pasado sábado 4 de junio pudimos disfrutar de un programa verdaderamente histórico. ¿El motivo? Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja, acudió a Sábado Deluxe.

“El Negro” estaba en el punto de mira desde hace semanas, instante en el que Anabel Pantoja y Yulen Pereira decidieron unirse aún más en Supervivientes 2022. Por ese mismo motivo, y porque ha estado todo este tiempo en silencio, ha querido dar su versión de los hechos. Entre otras cuestiones, afirmó que antes de viajar a Honduras, la sobrina de Isabel Pantoja y él estuvieron juntos, y hasta tuvieron relaciones sexuales.

La invitada bomba de ‘Sábado Deluxe’

Después de todo, por fin hemos podido saber quién es la invitada estrella del programa de esta noche. Estamos ante uno de los testimonios más esperados, en todos los sentidos. Estamos hablando nada más y nada menos que de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado será entrevistada por Jorge Javier Vázquez y el resto de compañeros de Sábado Deluxe.

Finalmente, se ha confirmado la fecha de estreno de En el nombre de Rocío, su segunda docuserie, en mitelePLUS. Antes de que la cuenta atrás llegue a su fin, Rocío Carrasco ha querido sentarse en el plató de Sábado Deluxe para dar algún que otro detalle de todo lo que está por venir. Sobre todo, está dispuesta a contestar a todas las dudas que puedan llegar a tener los compañeros del programa de Telecinco.

Es más que evidente que Rocío Carrasco viene pisando fuerte y, sobre todo, viene dispuesta a contar toda la verdad con las pruebas que sean necesarias, tal y como hizo en Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Por si fuera poco Arelys, la madre de Yulen Pereira de Supervivientes 2022, será la protagonista del PoliDeluxe. No te pierdas la nueva entrega de Sábado Deluxe esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias