‘Sábado Deluxe’: ¿Por qué no hay un nuevo programa hoy sábado 21 de enero?
‘Sábado Deluxe’: Ana Luque destapa la mala relación de Olga Moreno y Rocío Flores
Marta López: dardo envenenado a Jorge Pérez tras esta advertencia a través de sus abogados
Los espectadores de Sábado Deluxe están sorprendidos ante el último cambio en la programación de Telecinco que afecta al programa del corazón. Te explicamos por qué no hay nueva edición del programa hoy, sábado 21 de enero de 2023.
Mediaset ha comenzado el año con numerosos cambios para tratar de frenar la caída de audiencias que está sufriendo en los últimos meses. Apuestas como Para toda la vida, Escándalo o Pesadilla en El Paraíso no están dando los resultados esperados y quedan muy lejos de sus competidores.
Los resultados están siendo igual de malos con sus nuevos concursos como 25 palabras y Reacción en cadena, que no se acercan a Y ahora Sonsoles y el imbatible Pasapalabra. Esto ha provocado que la cadena de Fuencarral haya movido ficha para tratar de cambiar esa situación.
El primer perjudicado ha sido el Mediafest Night Fever, que ha visto como desaparece de la noche a la mañana del prime time del viernes tras sus flojos resultados. Esto ha obligado a mover al Deluxe ha cambiar por enésima vez de día de emisión.
En un intento por dar a conocer 25 palabras a la mayor parte de la audiencia posible, Telecinco ha decidido que Christian Galvez y todo su equipo se trasladen a la noche del sábado con dos programas de estreno del concurso. Se espera que con este movimiento se consiga mejorar la audiencia del fin de semana y que el concurso mejore sus registros de lunes a viernes.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
Francia – Irak, en directo: suspendido por tormenta eléctrica y última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
El entrenamiento de España se suspende por «vientos destructivos» de 130 km/h
-
Terror en Montreal: dos muertos a tiros en un ataque antisionista tras el que el agresor ha sido abatido
-
La Taberna Garibaldi niega los hechos contenidos en el comunicado del sindicato CNT
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»