Ruth Lorenzo se sincera con Toñi Moreno tras su ruptura sentimental
Ruth Lorenzo confiesa en ‘MasterChef Celebrity’ que padeció anorexia y bulimia
Ruth Lorenzo, en shock por el comentario de un participante de ‘Veo cómo cantas’
Ruth Lorenzo confiesa el verdadero motivo por el que no ha lanzado su nuevo álbum
Ruth Lorenzo acudió el pasado domingo 26 de febrero, como invitada del programa Plan de Tarde emitido en RTVE, para hablar junto a Toñi Moreno sobre su situación actual. Le contó como le está yendo su carrera musical y en qué punto está en su relación sentimental.
La artista se comentó cuales han sido sus motivos para lanzarse a presentar el nuevo programa de la 1 llamado Cover Night, y es que a pesar de estar muy feliz por esta oportunidad, separarse de la que era su pareja, le sigue pasando factura.
La artista se encuentra en un momento donde ha vuelto a empezar de cero y tiene muchas ganas de embarcar nuevos proyectos. La presentadora le preguntaba si se ha planteado en algún momento tirar la toalla en la industria musical, y ella no podía ser más sincera: «En muchos momentos, porque como artista tu te pones en duda. He estado atrapada en contratos infernales, no era dueña de mí»; aclaraba.
Además, la representante de España en Eurovisión 2014 ha contado que no está de acuerdo con que haya gente que se lleve un 20% de lo que ella gana, porque al fin y al cabo, técnicamente la están comprando a ella: «Como artista, yo veía que no era dueña de mí misma», aclaraba.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Polémica en León por las plazas de aparcamiento exclusivas para mujeres creadas por el alcalde socialista
-
La Fiscalía de Sánchez pide casi cuatro años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Lo último del alcalde de Orense: Pérez Jácome se baña «a lo Palomares» con una conselleira ‘muda’ en bañador