Rosana sorprende con todo un himno: ‘La vida es bonita’
Rosana sorprende con un nuevo éxito 'La vida es bonita'
Rosana ha sido la elegida para crear el tema ‘La vida es bonita’, el himno oficial del “Concierto Cadena 100. Por ellas 2020”, que se celebra cada año por el Día Mundial del Cáncer de Mama. Esta canción está dedicado a todas las mujeres que lo han padecido o lo están padeciendo en estos momentos.
Como cada año, la emisora Cadena 100 organiza un concierto por la lucha contra el cáncer de mama. Sin embargo, el coronavirus ha hecho que esta edición tenga que reinventarse y cambie el formato del concierto. Por eso, este año se ha realizado el concierto de forma virtual, en el que los artistas han compartido sus canciones desde sus casas con vídeos de lo más especiales.
Durante el festival, la cantante Rosana ha presentado el himno oficial de esta edición de ‘Por Ellas’. La artista canaria ha sido elegida para interpretar esta canción por su positividad y vitalismo que tanto la caracteriza. Es una composición llena de vida, esperanza y color, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, si se compra la canción, los beneficios por su venta irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la lucha contra el cáncer de mama.
En una charla de Rosana con la Agencia EFE, la canaria ha confesado que “es un gustazo hacer una puerta a la esperanza en forma de canción”. Además, cuenta que componer este tema en un momento tan duro de su vida ha supuesto un “reto”, pero a la vez un “lujazo escribir una canción con tanta transparencia, madurez y lucidez”. La cantante espera que “sirva a todos aquellos que necesitan luz en estos momentos difíciles”.
Para Rosana ha sido todo un regalo tener la oportunidad de componer el himno del festival, y cuenta que “aceptó sin dudarlo”: “Me pareció ideal, dije que sí encantadísima, y más contando que este año tiene un plus de especial al estar encerrados en casa y demás, por eso quiero cantar más fuerte a la vida y a la esperanza”.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, al límite con su cita: «Me crea mucho rechazo»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran rechaza la propuesta de Ferit
-
Novedades sobre José Luis Gil en lo laboral: ya tiene sustituto
-
Quién es quién en ‘En tierra lejana’: todo el reparto de la serie turca de Antena 3
-
‘Pasapalabra’ abre su casting: ¿cómo participar en el concurso presentado por Roberto Leal?
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Zaragoza con nubes y brumas, posibilidad de lluvia en el Ibérico y viento moderado
-
El origen de las patatas de Lidl: han comprado más de 26.000 toneladas
-
Ni paella ni potaje: el portentoso guiso cuaresmal que solo hacen en Castellón y nadie conoce en el resto de España
-
Hacienda va a perseguir a los que cobren el IMV: cuenta atrás para que te quiten la ayuda
-
AEMET prevé un día nublado y ventoso en Bilbao con temperaturas en ascenso