HappyFM
Música

Rosalía quiso cobrar una cantidad extraordinaria a Madonna por actuar en su cumpleaños

Madonna quiso tener a Rosalía en su cumpleaños.

Madonna estrena este viernes 14 de junio su nuevo y decimocuarto álbum de estudio, ‘Madame X’, que llega 4 años después de la publicación de ‘Rebel Heart’, y con motivo de su promoción ha concedido numerosas entrevistas. Pues bien, en una de estas salió a relucir, cómo no, Rosalía, que sale ya hasta en el sudoku (¡y eso que es de números!).

La reina del pop habló así de Rosalía en una de dichas entrevistas: “La admiro porque en un mundo repleto de estrellas de pop que suenan igual y que tienen el mismo aspecto, ella es realmente única y fiel a sí misma”, confesó la cantante cuando ‘El Mundo’ le preguntó su opinión sobre la joven.

Al parecer, Madonna conoció a Rosalía cuando aún no era tan famosa, hace más de un año. “En ese momento, pensaba que yo era la única persona que la conocía (fuera de España) y me dije: ‘Oh, descubrí a alguien que nadie conoce’”, reveló la artista. Y fue entonces cuando dio el bombazo: Madonna movió cielo y tierra para que Rosalía actuara en su cumpleaños, el 16 de agosto, porque le encantaba su voz y su estilo.

Sin embargo, las cosas se complicaron entre ellas, según relata la propia Madonna. “Cuando empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros; iban a compartir habitaciones porque nos alojábamos en un hotel muy pequeño”, dijo la cantante a ‘El Mundo’.

No obstante, Madonna comenzó a desechar la idea cuando vio que al equipo de Rosalía se sumaba más y más gente. “Apareció un mánager, y luego un agente, y entonces ya había cinco personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero, y luego eran 36 personas y yo estaba como ‘espera, espera, ¿qué?’”, fueron las palabras de Madonna.

La consagrada cantante “no tuvo noticias de ella” durante un tiempo, “y de repente se convirtió en una gran estrella”, aseguró Madonna. Y tanto que sí… ¡como que sale en Times Square!