Música

Rosalía estrena el vídeo musical de ‘Delirio de Grandeza’

Rosalía.
Rosalía.

Tras el éxito que cosechó su último álbum, ‘Motomami’, Rosalía está de vuelta y con más fuerzas que nunca. En las últimas horas nos ha sorprendido con el estreno de un nuevo vídeo musical para su tema, ‘Delirios de grandeza’, un tema que es una nueva versión del tema original de Justo Betancourt, un famoso y conocido bolero cubano y que, la artista catalana ha transformado incorporando un sample del rap de ‘Delirious’, otorgando un característico toque propio de la intérprete de ‘Saoko’.

La propia cantante nos mostraba avances a través de sus redes sociales, donde podemos ver a Rosalía en varias escenas corriendo por un bosque acompañada de un perro disparando con un arco o incluso portando una motosierra. Un videoclip muy transgresor, que llega después del estreno de otros ya reconocidos singles como ‘La fama’, ‘Chicken Teriyaki’, ‘Hentai’ o ‘Candy’, entre otros.

‘Delirios de grandeza’ es uno de los temas integrantes de su último álbum, ‘Motomami’, y que tras su externo, ha causado auténtico furor entre los fans, arrasando por medio mundo. Y no lo decimos solo nosotros, es que la artista ha alcanzado el éxito de nuevo con algunos temas como con ‘La fama’, colaboración que interpreta junto a The Weeknd, y que acaba de ser certificada con un triple disco platino en nuestro país.

Sin embargo, este no es el único hito que ha conseguido la artista recientemente. La prestigiosa lista Billboard, ha calificado el tema como la canción más escuchada en las radios latinas en Estados Unidos, lo que viene a confirmarnos el poder de alcance que tiene nuestra representante.

Todo esto, llega sumado a la inminente gira que está a punto de arrancar en España. El tour de ‘Motomami’ llegará a Almería el próximo 6 de julio, y pasará por diferentes comunidades autónomas como Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Catalunya, Euskadi o Galicia entre otras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias