Música

Rosalía: el vídeo cantando en la calle hace 10 años que se ha hecho viral

Rosalía.
Rosalía.

En los últimos años la vida de Rosalía, ha dado un giro radical. La catalana ha pasado de ser una persona anónima, a convertirse en una estrella internacional a punto de comenzar su primera gira mundial, con millones de fans en todo el mundo llevando su música a lo más alto.

Hace diez años, la artista cantaba en la calle y ahora es la artista española con mayor proyección internacional. Sin embargo, Rosalía no olvida sus inicios. La artista recuerda con cariño los años cantando en las calles del barrio barcelonés de el Raval, y esta misma semana lo ha recordado a través de su cuenta de Twitter.

Un usuario compartió un vídeo de hace 10 años de apenas unos segundos, en el que un hombre se le acercó a la artista, que estaba cantando junto a dos amigs, para darle un billete de cinco euros, que la catalana aceptaba con cierta timidez. Y Rosalía no tardó en reaccionar al vídeo.

El vídeo en el que aparece la artista cantando en las calles del barrio de el Raval de Barcelona junto a otros dos músicos se ha hecho viral en Twitter. Sobre todo por el curioso detalle del hombre que se acerca a Rosalía para darle un donativo, consciente del gran talento de la artista.

«Espero que este señor que le dio dinero a Rosalía mientras ella actuaba en la calle este teniendo un buen día hoy», escribía un fan de la artista junto al vídeo, que ha llegado hasta Rosalía. Lo más curioso, es que la artista se acordaba de aquel momento: «Wow aun me acuerdo eso fue hace 10 años en el Raval. Siempre feliz y agradecida de cantar y desde que empecé nunca paré», recuerda la artista en otro mensaje. Quien le iba a decir por aquel entonces que iba a llegar tan alto. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias