Rocío Carrasco se pronuncia sobre el grave estado de salud de María Teresa Campos
Rocío Carrasco: primeras palabras tras su próximo cara a cara con Rocío Flores en un juzgado
Rocío Carrasco: el mensaje a Gema Aldón tras fichar por ‘Supervivientes 2023’
Rocío Carrasco, entre lágrimas en su noche más complicada en ‘En el nombre de Rocío’
Rocío Carrasco ha roto su silencio y se ha sincerado sobre el grave estado de salud de María Teresa Campos. La presentadora de televisión ha sido noticia desde la pasada mañana del 3 de septiembre debido a su ingreso hospitalario en la Fundación Jiménez Díaz.
Tal y como se pudo saber gracias a un comunicado emitido por el propio centro sanitario, la comunicadora ha sido ingresada debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Su pronóstico actual es reservado, dentro de la gravedad. Una situación que tiene a toda la familia Campos, y allegados, con el corazón en vilo.
Carrasco siempre ha sido muy buena amiga de las Campos, por lo que no ha podido evitar emocionarse al hablar frente a los medios del delicado estado de salud de la matriarca. «Yo poco os voy a decir. Es lo del comunicado y ya está eh. ¿Vale? Muchas gracias a todos», ha dicho con la voz entrecortada a los medios de comunicación.
Asimismo, la hija de Rocío Jurado ha preferido concluir sus declaraciones y mantenerse al margen. Una postura con la que ha dejado claro que prefiere estar junto la familia de María Teresa y no revelar nada referente al estado de salud de la comunicadora. Al fin y al cabo, dar a conocer cualquier tipo de información relacionada con ella es algo que le corresponde a las hermanas Campos.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana quieren abrir los ojos al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sigue con dudas sobre su embarazo
-
Sale a la luz la «bonita historia de amor» de Manu Pascual y una invitada de ‘Pasapalabra’
-
Quién es Diego Aguado, el concursante que arrasa en ‘Cifras y letras’: de dónde es y a qué se dedica
Últimas noticias
-
Al menos un muerto y 19 desaparecidos en una explosión en una fábrica de armamento de Tennessee
-
La Junta de Andalucía desmiente a Amama tras acusar a Moreno de no querer reunirse con ellas
-
Inda: «Vais a tener siempre en OKDIARIO un defensor de la energía nuclear»
-
Boeing prevé que el sector fabrique 43.600 nuevos aviones en 20 años por el aumento de la demanda
-
El mallorquín Grupo Cappuccino adquiere el histórico Café Gijón, símbolo de la vida cultural de Madrid