Rocío Carrasco, contundente con Rosa Benito en ‘Sálvame’: “No ha respetado”
Rosario Mohedano declina la propuesta de Rocío Carrasco: ¿En qué consiste y cuáles son sus motivos?
Alejandra Rubio sorprende con un “zasca” a Raquel Mosquera en ‘Viva la vida’
Carmen Borrego se pronuncia sobre ‘En el nombre de Rocío’: «Vamos a alucinar»
El próximo viernes 17 de junio tendremos la oportunidad de ver las dos primeras entregas de En el nombre de Rocío, segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, en mitelePLUS. Antes de su emisión, y debido al avance emitido en Sábado Deluxe, parte de la familia Mohedano se ha mostrado verdaderamente inquieta.
Y todo porque, en ese primer adelanto, hemos podido ver cómo Rocío Carrasco confirmaba la existencia de un testamento inédito de Rocío Jurado. La hija de “la más grande” explicó que se trata de “un testamento diferente al oficial. Ahora mismo se está enterando una parte de la familia de que existe esto, y otra de que yo lo tengo”.
Inevitablemente, una de las personas que está en el punto de mira debido a la emisión de En el nombre de Rocío es Rosa Benito. La que fuera mujer de Amador Mohedano, ante las cámaras de los compañeros de Europa Press, se ha mostrado de lo más crítica con su sobrina. Algo que Carmen Borrego, en Sálvame, quiso criticar: “No puedes querer a Rocío Carrasco y no respetar a su hija”.
Además, Carrasco añadió lo siguiente: “Respetándola y amándola yo no tiro a matar a la persona que más quiere, la persona que yo respeto muchísimo. Respetar no ha respetado”. Lejos de que todo quede ahí, la madre de Rocío Flores lanzó un contundente mensaje a Rosa Benito: “No creo que sea la actitud correcta de alguien que ama y respeta a una persona”.
Por el momento, la colabora de Ya es mediodía no ha querido pronunciarse ante el inminente estreno de En el nombre de Rocío, la nueva docuserie de Rocío Carrasco. Es más, ha tomado una contundente decisión: bloquear los comentarios de Instagram, a sabiendas de todo lo que se viene a nivel mediático.
Temas:
- Rocío Carrasco
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de febrero de 2026
-
Carlos Sobera corta en seco a un comensal de ‘First Dates’ por su comentario: «Para»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo anuncian que serán padres
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace una propuesta peligrosa a Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se despide de Andrés con un último gesto de amor
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 18 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
Brujas vs Atlético de Madrid: resultado final, goles y resumen del partido de Champions hoy
-
Vox expulsa a Ortega Smith por negarse a dejar la portavocía en el Ayuntamiento de Madrid
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: cuándo es, a qué hora empieza y canal de TV para ver gratis en directo los cuartos del ATP de Doha