Música

Rihanna comparte imágenes de su embarazo en Instagram

Rihanna
Rihanna

Rihanna comparte sus primeras imágenes en Instagram embarazada. La cantante está esperando su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky.

La artista no ha podido ocultar su emoción tras anunciar la feliz noticia de que será madre junto a su pareja. La de Barbados decidió contratar a un fotógrafo profesional para anunciar su embarazo en la revista ‘People’. En las imágenes aparece con joyas decorando su barriga.

Sin embargo, la intérprete ha decidido compartir con sus seguidores una imagen más natural desde el baño de su casa. En esta fotografía aparece Rihanna levantándose la camiseta. Su cabello largo y rizado cae en cascada sobre sus hombros mientras ella mira con amor su tripa.

«Así es como se presenta la banda en el mes de la historia negra», ha escrito la cantante junto a la publicación, haciendo referencia a que el mes de febrero se usa para dar visibilidad al pasado del pueblo negro en Estados Unidos. Aún se desconoce el sexo del bebé y de cuantos meses está embarazada la americana. El nombre es un misterio más que los fans de la artista ya quieren saber.

Sin embargo, parece que a través de redes sociales la americana va a compartir todos los pasos de su gestación. En apenas unas horas, la fotografía ha conseguido más de 16 millones de “me gusta”.  Amigos, celebridades y fans, no dejan de felicitarla por la buena nueva y lo linda que luce esperando con mucho cariño a su primer bebé.

«Tener un bebé es algo que no entraba en sus planes, pero estar con Rocky le abrió a la idea. No podría estar más feliz y está muy emocionada de ser mamá», ha explicado una fuente cercana a la pareja a la revista ‘People’. «Le encantan todos los cambios en su cuerpo durante el embarazo y siempre ha celebrado a las mujeres embarazadas en sus desfiles para Fenty».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias