‘La Resistencia’: Nil Moliner sorprende con su respuesta en cuanto a relaciones sexuales
’La Resistencia’: David Broncano se atraganta con el mezcal de Carlos Rivera
‘La Resistencia’: Ptazeta confiesa qué opina de la sesión de Bizarrap y Shakira
‘La Resistencia’: David Broncano se queda sin palabras ante la llegada de un invitado sorpresa
El cantante y compositor Nil Moliner visitó el pasado 23 de febrero por primera vez La Resistencia, programa emitido en Movistar Plus+, para presentar su nuevo single Dos Primaveras. Durante la entrevista hablaron de su evolución en el panorama musical e incluso se atrevió a responder a las preguntas clásicas del programa.
Nil Moliner entró por la puerta comentándole a David Broncano que estaba muy nervioso, pues él ve La Resistencia todos los días mientras desayuna. Este le confesó al presentador que antes de dedicarse a la música, era monitor de un colegio y se encargaba de vigilar a niños de primero y segundo de la ESO.
Llegado el momento de responder a la pregunta de relaciones sexuales durante el último mes, Nil Moliner dejó a Broncano totalmente sorprendido: «Aún no he estrenado el 2023»; aseguraba. «Estás pasando el desierto del Gobi, estás en tu peor momento»; bromeaba el presentador. En cuanto a dinero en la cuenta del banco, el compositor respondió que más de cien mil. Para acabar la entrevista, Nil Moliner cantó en directo su nuevo single, Dos Primaveras, llevándose el aplauso de todo el público.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Dos concursantes de ‘La cárcel de los gemelos’ se agreden en directo: «Qué podrida está la sociedad»
-
‘MasterChef 14’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Profanan la tumba de la modelo Pamela Genini de 29 años y roban su cabeza
-
La drástica decisión de Gloria Camila tras la entrevista de Manuel Cortés en ‘De Viernes’
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue la concursante expulsada ayer, domingo 29 de marzo?
Últimas noticias
-
El mejor robot aspirador para tu casa en 2026: guía de compra y comparativa profesional
-
Los separatistas de Més se cargan el portal de transparencia del Ayuntamiento de Santa Maria para campar a sus anchas
-
Cambia la oficina por la montaña: 400 euros por vivir dos meses en los Andes
-
Cierra sus puertas ‘Pollos Can Sebastián’ tras 46 años: el adiós a un símbolo del barrio de Es Fortí en Palma
-
El PP fiscalizará las cuentas de RTVE en una comisión de investigación en el Senado