‘La Resistencia’: Lola Índigo confiesa cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes
‘La Resistencia’: David Broncano propone un curioso reto a Almudena Ariza
‘La Resistencia’: David Broncano invita a Ana Obregón al programa
Jorge Javier Vázquez hace una inesperada confesión en ‘Sálvame’ sobre ‘La Resistencia’
Lola Índigo ha acudido como invitada a La Resistencia para promocionar El Dragón, su nuevo álbum que salió a la venta el pasado 14 de abril. Entre otras cosas cantó El Tonto, su colaboración con Quevedo que está cosechando numerosos éxitos.
En la anterior entrega, David Broncano ya comenzó a bromear con el vídeo viral de David Bisbal y su frase “¿cómo están los máquinas?”. El presentador estuvo comentando dichas imágenes con la cantante y ella misma tuvo la iniciativa de invitar al almeriense a que fuera próximamente como invitado al programa: “Vente la semana que viene si tienes un huequillo”.
Broncano recibió con los brazos abiertos la propuesta. “¡Perfecto, la semana que viene, increíble!”, exclamó emocionado. El público que estaba allí presente obviamente también lo celebró entre aplausos.
La cantante no ha tenido problema en contestar, pero se ha quedado pensativa. “¿Qué tengo que hacer, cálculos? Menos de las que me gustaría”, ha respondido por fin. Sin embargo, el presentador quería una cifra concreta y no le ha bastado con la respuesta de la granadina.
“Eso siempre pasa. ¿Crees que alguien dice más de las que me gustaría? Es que estoy todo el día…”, bromeaba el jienense. Finalmente, Lola Índigo ha dado la tan esperada respuesta a la pregunta. “Igual has firmado un contrato, como Ben Affleck con Jennifer Lopez. Yo qué sé, te voy a hacer un redondeo. ¿Al mes has dicho? El último mes… ¿20?”, desveló la artista.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Gonzalo recibe una inesperada visita
-
Rafa Castaño confiesa en qué ha gastado los 2.272.000 euros del bote de ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel tienen un pequeño acercamiento
-
Miguel Bosé se rinde al visitar el restaurante de uno de los jueces de ‘MasterChef’: «Te quiero, bonito»
-
Santiago Segura confirma el dineral que deben pagar los aspirantes de ‘MasterChef’ si filtran quién gana
Últimas noticias
-
Juanma Moreno abandona el Parlamento de Andalucía «ante el espectáculo bochornoso» del PSOE
-
Hochtief (ACS) gana un contrato de infraestructuras ferroviarias en Alemania por 170 millones de euros
-
El PSOE lleva el machismo al Parlamento andaluz y el PP alucina: «Son el Dioni hablando de furgones»
-
Cox completa una colocación privada por 98 millones con Allianz para acelerar su plan estratégico
-
Lambán: «Si defender el sistema es ser conservador, lo soy profundamente»