‘La Resistencia’: David Broncano, recibido entre insultos por el público
'La Resistencia’ | Luz Casal a David Broncano: «Hay ciertas cosas que no puedes hacer conmigo»
Eva Soriano confiesa que ‘MasterChef’ quiso contar con ella para la nueva edición
Pablo Alborán cumple la promesa que hizo a David Broncano en ‘La Resistencia’
En ‘La Resistencia’ nunca sabes lo que puede pasar. Este lunes, en cuanto David Broncano salió a las tablas del Teatro Príncipe Gran Vía, recibió un grave insulto por parte de uno los presentes en el foso. «Es la primera vez en la televisión española que se hace esto”, reconocía el presentador de Movistar Plus+.
El público que acude a ‘La Resistencia’ se suele tomar algunas libertades, no obstante, en esta ocasión David Broncano se llevó una sorpresa cuando nada más entrar, entre los aplausos de los espectadores se pudo escuchar claramente: «¡Hijo de p*ta!», dejando en shock al presentador.
«Espera, espera, espera, lo habéis oído todos, ¿no? El insulto creativo, vale, pero… ¿Quién ha gritado hijo de p*ta a cara de perro?», comentó David Broncano mientras que los cámaras del programa intentaban localizar a la persona que había gritado el insulto.
«Es la primera vez en la televisión española que se hace esto. A Roberto Leal, las abuelas de Pasapalabra no le insultan o si Pablo Motos le dice hijo de p*ta a alguien del público, le matan», afirmó el presentador de ‘La Resistencia’.
«Aquí se ha generado un clima que esto… ¿Lo habías pensado o te ha surgido de dentro?», le preguntó, mientras que el espectador admitió que le había salido «de dentro. Soy de Parla». Broncano señaló que «iba a contestarle, pero igual me paro un poco… ¿Me quieres decir otro insulto que se diga mucho allí?».
Muy serio, el joven exclamó: «Oye primo, el móvil», provocando las risas del público y del propio Broncano, que dio comienzo al programa del día. Un programa que contó con la visita de la artista argentina María Becerra. y dando comienzo al programa.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Miguel Sebastián desvela que en su época era «habitual» que «los ministros se llevaran regalos a sus casas»
-
Vinicius y Brahim brillan en su debut
-
Brasil se topa con una roca llamada Marruecos
-
Resultado Brasil vs Marruecos en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio