‘La Resistencia’: David Broncano recibe en directo el regalo más raro de la historia
‘La Resistencia’: Jorge Ponce da a conocer cuánto han costado algunas novedades de la temporada
‘La Resistencia’: Paco León recibe un curioso premio al ser el invitado que más veces ha ido al programa
‘La Resistencia’: Grison confiesa el engaño de sus retoques estéticos
Este martes en La Resistencia se vivió un momento muy comentado en las redes sociales, después de que al inicio del programa una de las personas del público tiró a David Broncano uno de los regalos más extraños de la historia del programa de Movistar Plus+.
Antes de comenzar el programa, el presentador saluda al público que ha acudido esa tarde al Teatro Príncipe de Gran Vía y recoge los regalos que le llevan. Lo que no se esperaba Broncano es que este martes le iban a regalar un bote con leche materna.
«¿Qué quieres que haga yo con esto?», preguntó el presentador de La Resistencia a la espectadora al recibir el detalle que le había dado. «Que la pruebes», le contestó ella entre risas. Sin embargo, Broncano prefirió que lo probase Grison antes.
David Broncano se dirigió al marido de la espectadora que estaba sentado a su lado y le preguntó si él la había probado. «¿La has probado?», le dijo, a lo que el reconoció que sí y que lo había hecho de las dos maneras, del bote y del pecho.
«A ver si me voy a enganchar. Solo tomo agua y tomarme esto, a lo mejor es como beber whisky», reconoció David Broncano antes de probarla y de admitir que, a pesar de mostrarse reticente en un principio, «esto está buenísimo niño».
David Broncano se la guardó para ir tomándola durante el programa. Además, señaló que «ahora estoy puteado porque me encanta, pero no tengo forma de conseguir más», mientras que Ricardo Castella le dijo que «sí que tienes forma, lo que pasa es que no quieres, David».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»