‘La Resistencia’: David Broncano confiesa, en plena entrevista, cómo se conocieron sus padres
El comunicador sorprendió a todos con su relato
El pasado lunes 27 de noviembre La Resistencia contó la visita de Macarena García y Ana Rujas, actrices protagonistas de la serie La Mesías, de Movistar Plus+. Un encuentro donde las artistas hablaron del final de la serie creada por Los Javis, pero cuyas declaraciones se vieron interrumpidas por David Broncano.
Mientras las actrices hablaban de la producción, el presentador no pudo evitar acordarse de una curiosa anécdota familiar. Pues, según explicó él mismo en el programa, fue conocedor de ella hace poco y su sorpresa ante la misma no pudo ser mayor.
Sin embargo, no todo ocurrió según lo esperado. «Mi padre fue, pero mi madre no», afirmó. A la vista está que el desenlace de la pareja fue feliz, pues por azares del destino volvieron a encontrarse. «Ella me contó que se lo había pensado mejor y por eso no acudió a la cita. Pero, una semana después, con lo grande que es Madrid, se encontraron por la calle por casualidad, vivían en distintos barrios», dijo.
«Ahora son marido y mujer, nací yo…», concluyó el comunicador de Movistar Plus+. Un tierno relato que conmovió a las actrices. «Tenían que estar juntos sí o sí», le dijo Macarena García al respecto.
Lo último en HappyFM
-
Camilla, ganadora de ‘MasterChef’, confiesa a Happy FM sus planes: «No voy a montar un restaurante»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 23 de junio: Alya, descolocada al descubrir que su madre tiene cáncer
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 23 de junio: Martina y Adriano, pillados besándose
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 23 de junio: Manuela rechaza ir con Braulio al teatro
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 23 de junio: Cloe hace una impactante confesión a Marta
Últimas noticias
-
Ortega Cano, curtido por las pérdidas, se despide de su perrito Turrón: «Qué le vamos a hacer»
-
La AEMET activa la alerta extrema: riesgo rojo por temperaturas de hasta 44ºC en estas comunidades
-
El lema de vida de Robert De Niro (82 años): «Cuando las cosas van bien, mantente calmado porque todos somos prescindibles»
-
Olvídate de la barbacoa y la plancha: este electrodoméstico de Lidl por menos de 130 euros resolverá tu verano
-
Katy Perry sorprende en Santiago de Compostela con una curiosa compra antes de actuar en O Son do Camiño