¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista actualizada de invitados del 20 al 22 de enero
Explicamos los cambios de la semana
El Hormiguero arranca una nueva semana en la que tratará de vencer a La Revuelta con un día de retraso, después de tener que ceder su horario en la noche del lunes a un especial informativo de Antena 3 por el terrible accidente de trenes ocurrido en Adamuz (Córdoba) y que ha dejado decenas de fallecidos y cientos de heridos. Debido a este cambio, el programa ha tenido que reordenar a sus invitados, quedando fuera uno de los anunciados en un principio, para dejar hueco en los tres días de emisión que quedan hasta el jueves. Por eso, esta semana de invitados comenzará en realidad el 20 de enero y finalizará, ya con normalidad, el jueves 22 de enero.
Martes, 20 de enero
Óscar Casas y Ana Mena presentarán Ídolos, la nueva película que ambos protagonizan y que se estrena en cines el 23 de enero. Ambientada en el competitivo entorno del mundial de motociclismo, Casas interpreta a un agresivo piloto en quien no confía ningún equipo, hasta que le ofrecen la oportunidad de pilotar para uno con la condición de que lo entrene su padre, con el que lleva años sin verse.
Precisamente en el rodaje de esta película ambos comenzaron una relación sentimental que han confirmado recientemente y por la que seguro que hablarán en el plató de Antena 3. Su visita estaba prevista para el lunes, pero debido a la cancelación del programa por la actualidad informativa, pasa al martes.
Miércoles, 21 de enero
Carmen Machi y Paco León visitan El Hormiguero para celebrar el estreno de Aída y Vuelta, la esperada película que llegará a los cines el 30 de enero y que dirige León. La cinta regresa al universo de la mítica y popular serie Aída y en ella se aborda el rodaje de un capítulo de la serie durante cinco días.
Jueves, 22 de enero
El mundo del streaming y de las redes sociales se cuela en la televisión con la visita de uno de los creadores de contenido más populares del momento. Joaquín Domínguez Portela, conocido popularmente como Xokas, llega a El Hormiguero con casi diez millones de seguidores en todos sus canales, su contenido abarca desde videojuegos hasta viajes o retos.
Antonio Orozco, que estaba anunciado para este martes, 20 de enero, se cae de la lista, pero es de suponer que vuelva en las próximas semanas. Se trata de un clásico de El Hormiguero, por lo que es muy probable que haya accedido al equipo del programa a ‘renunciar’ a su día, pudiendo cambiarlo para más adelante.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
Rescatan en el mar a un subsahariano durante su huida tras agredir sexualmente a una turista alemana en Almería
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Mientras Buckingham predica austeridad, el ex príncipe Andrés se escapa a Francia invitado por un magnate de Dubái
-
Terror en Montreal: dos muertos a tiros en un ataque antisionista tras el que el agresor ha sido abatido
-
El gol de Dios: así superó Messi a Klose para convertirse en el máximo goleador histórico de los Mundiales