Queen presenta un vídeo de su éxito navideño de 1984 ‘Thank God It’s Christmas’
Este videoclip de Queen es la sorpresa de las navidades
Hace 35 años, Queen se colaba en todas las casa por Navidad. El grupo dirigido por Freedie Mercury lanzaba el single navideño más popular de toda su carrera discográfica: ‘Thank God It’s Christmas’. Y ahora, tres décadas después, el famoso grupo ha estrenado el videoclip, pues la canción nunca lo tuvo, hasta ahora.
Con el videoclip de ‘Thank God It’s Christmas’, el grupo resucita su particular apuesta musical, devolviendo el espíritu de la banda a millones de hogares que este año celebrarán la Navidad con el grupo que fue la banda sonora de millones de hogares: Queen.
El grupo, ha contado con la ayuda de Justin Moon y Drew Gleason para la elaboración de un vídeo animado muy especial, en el que el espíritu navideño está presente de principio a fin de una manera muy sencilla, visible en todas las escenas tan familiares como hogareñas.
Como era de esperar, el estreno del vídeo ha sido todo un éxito y los fans de Queen están muy emocionados. Sin duda ‘Thank God It’s Christmas’ será una de las canciones de estas navidades.
Temas:
- Freddie Mercury
- Queen
Lo último en HappyFM
-
Se confirma la fecha de la gran final de ‘Supervivientes 2026’: todos los detalles
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 4 de junio?
-
¿Sigue abierto ‘El Lusitano’ en Vitoria tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 4 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de junio: una noticia del periódico revoluciona el palacio
Últimas noticias
-
Charlene frente al espejo: adiós al recuerdo de Grace Kelly
-
Jennifer López triunfa con el tono de rubio que queda bien a las morenas
-
Las misteriosas palabras de Rocío Carrasco horas antes de desvelar su mayor deseo
-
ROOTS Mindfondness: alimentación consciente y sencilla para los 1000 primeros días de vida
-
Estilismos, vacaciones y proyectos: Cristina Pedroche asiste a la premiere de ‘A todo tren’