HappyFM
Redes sociales

“¡Qué bizarro!”: el perturbador descubrimiento de una “tiktoker” en la habitación de su hotel

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Tik Tok se ha convertido en una de las aplicaciones con más éxito en todo el mundo. Recientemente, se ha hecho viral un nuevo vídeo que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. Éste viene acompañado de un texto en el que se puede leer lo siguiente: “Imagínate encontrar esto en tu habitación de hotel”.

Millones han sido las personas que ya han visto el vídeo publicado por @diana_multicolor en Tik Tok. En él, observamos cómo la ‘tiktoker’ hace un pequeño tour en la habitación de su hotel. En un momento dado, se da cuenta del armario tan peculiar que tiene. Y es que, junto a una enorme bañera y una sorprendente cama, se encontraba este mueble con un espectacular secreto.

¿En qué consistía? En que, detrás de la ropa, había otra puerta. Con tan solo una tarjeta, la usuaria de Tik Tok logró abrirla. Una vez pasadas estas inesperadas puertas, llegaba a un pasillo verdaderamente terrorífico, en mitad de la construcción de una nueva puerta. De esta forma, mostraba cómo toda su habitación, incluida la pared de cristal del baño, estaba rodeada de este aterrador e inesperado pasillo.

@diana_multicolor que miedo!! que bizarro! ¿para que será? he visto comentarios bien perturbadores de cosas así en hoteles #miedo #perturbador #bizarro #hotel #hotelterror ♬ sonido original – Diana A. R.😽

Lejos de que todo quede ahí, había otra pequeña puerta y, tras ella, había mucho más espacio en construcción. Muchos son los usuarios de Tik Tok que no dudaron en comentar este vídeo. Entre otras cuestiones, reconocieron que sintieron miedo por si aparecía una persona o, incluso, un animal.

“¿Pero qué será? He visto comentarios bien perturbadores de cosas así en hoteles” o, incluso, “¡Qué bizarro!”, se podía leer en algunos de los tantos mensajes recibidos. Muchos usuarios creen que el dueño del hotel podría estar realizando supuestas actividades ilegales en ese tipo de espacios. Otros, en cambio, creen que se trata de una perturbadora forma de espiar a los huéspedes. Pero hay quien cree que podría ser una forma de secuestrar a gente. ¡Qué perturbador!