Muere el ‘tiktoker’ Carl Eiswerth tras un trágico accidente
Las redes sociales están viviendo en las últimas semanas episodios muy trágicos debido a la muerte de varios influencers que han conmocionado a sus millones de seguidores. Es el caso del tiktoker Carl Eiswerth, que ha muerto víctima de un terrible e inesperado accidente.
Sucesos como el del streamer chino que falleció por culpa de ingerir una enorme cantidad de alcohol para superar un reto viral han dado mucho que hablar en los últimos días, pero ahí no acaban las desgracias. El creador de contenido ha muerto a los 35 años y lo hacía sin que lo sucedido tuviera nada que ver con su profesión.
Tal y como confirmó su familia al portal TMZ, Carl perdió la vida el pasado martes 13 de junio, aunque hasta días después no se hizo público a sus fans y a los medios. La tragedia ocurrió en una carrera de Pennsylvania, donde sufrió un brutal accidente de tráfico.
@team_carl_forever♬ original sound – Carl
Segñun el citado portal de noticias, el influencer viajaba en el asiento del copiloto de un coche que conducía uno de sus mejores amigos. Lo peor llegó cuando en un cruce de calles otro coche arrolló el suyo de forma violenta causando el fallecimiento.
Parece que la familia tratará de que sus seguidores puedan seguir los funerales y mandar sus condolencias gracias a las redes sociales. No está confirmado, pero se espera que se retransmitan en TikTok para todos sus fans.
@team_carl_forever♬ original sound – Carl
No está claro qué ocurrirá con las cuentas en redes sociales de Carl Eiswerth, que acumulaba más de medio millón de followers que le seguían por su mezcla de humor, los retos virales de la plataforma y su forma positiva de ver la vida.
Según su madre, todavía no han decidido si se mantendrán abiertas como homenaje a su hijo o las cerrarán para siempre.