El estreno de Ana Rosa en TardeAR mejora un 22,8% la audiencia de la franja con un 11,3% de share
Todos los colaboradores que estarán en 'TardeAR'
‘TardeAR’: a qué hora se estrena y dónde ver el nuevo programa de Ana Rosa Quintana
El estreno más esperado de la nueva temporada televisiva se ha producido con la llegada de TardeAR y el regreso de Ana Rosa Quintana a las tardes tras 19 temporadas reinando en las mañanas de Telecinco. La audiencia que hizo el nuevo programa en su estreno no deja lugar a dudas: la reina de las mañanas también reinará las tardes.
La renovación casi total de la programación de la principal cadena de Mediaset se culminó este lunes con la llegada del nuevo magazine de tarde, que sustituye a Así es la vida, que ha ocupado la franja desde que Sálvame se despidiese de los espectadores el pasado 23 de junio.
TardeAR consiguió reunir a 905.000 espectadores, lo que supone un 11,3% de la audiencia en su franja de emisión, que comenzó a las 17:00 horas y finalizó a las 19:54 horas. Lo hizo mejorando los datos del espacio de Sandra Barneda durante el verano, que se despidió el pasado viernes sin llegar a conseguir el doble dígito.
De esta manera se convierte en uno de los motores de la cadena que desde su primer programa ya hace mejorar la audiencia global del canal. El pasado viernes 15 de septiembre -sin TardeAR- la cadena logró una media diaria del 9,5% mientras este lunes -ya con Ana Rosa en las tardes- subió dos décimas hasta alcanzar el 9,7%.
El nuevo programa no solo tuvo efectos en Telecinco, ya que el resto de cadenas se blindaron ante la llegada de una de las grandes apuestas de la temporada. La 1 fue la que decidió mover fichar y programar un segundo capítulo de La promesa, su serie estrella del momento, para intentar desactivar este estreno. Hasta el pasado viernes emitía solo un episodio de su serial de época.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña cree que está embarazada
-
‘Animal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Luis Zahera en Netflix?
-
Se confirma el regreso de ‘Peaky Blinders’: la historia de Shelby continúa en Netflix
-
Alysha Newman, la medallista olímpica que arrasa en OnlyFans: «En el deporte me sexualizaban»
-
Muere Javier Manrique, actor de ‘Cámera Café’ y ‘A las once en casa’, a los 56 años
Últimas noticias
-
Ábalos y Koldo llamaban «chistorras, lechugas y soles» a los billetes de 500, 200 y 100 € del PSOE
-
El Gobierno envía a 66 inmigrantes ilegales a un hotel de Antequera sin avisar y exige empadronarlos
-
La UCO descubre pagos en billetes del PSOE a Ábalos «sin respaldo documental»
-
El ultimátum de Trump a Hamás: «Si no aceptáis el acuerdo el domingo, se desatará un infierno»
-
La mujer de Koldo: «Voy para Ferraz a recoger el sobre en coche y luego me llevan a casa»