Pilar Rubio sorprende a Nicky Jam con una propuesta de trabajo en ‘El Hormiguero’
Nicky Jam en ‘El Hormiguero’: "Yo hago dinero, el dinero no me hace a mí"
‘El Hormiguero’ cierra esta noche la semana con dos actrices como invitadas
Pilar Rubio sorprende en ‘El Hormiguero’ con un inesperado cambio de look
‘El Hormiguero’ recibió este miércoles la visita de Nicky Jam. El artista puertorriqueño acudió al programa para presentar su single más reciente, ‘Ojos Rojos’ y su nueva gira mundial, con la que pasará por España en varias fechas. El programa contó también con Pilar Rubio, que llevó las tendencias del momento al plató.
Pilar Rubio llegó al plató para hacer su selección de tendencias y su look, como no podía ser de otra forma, dejó completamente impactados a Pablo Motos y a Nicky Jam. La colaboradora además, iba al programa con una misión y así se lo hizo saber al artista puertorriqueño nada más entrar en el plató.
Todo comenzó cuando Pablo Motos comentó a la colaboradora que se había quedado completamente en shock con su look. A lo que Pilar Rubio respondió: «Estoy haciendo méritos para salir en tu próximo videoclip”, exclamó señalando al artista.
Por otra parte, Pilar comentó que lo último en moda son los monos segunda piel, aunque el suyo no era demasiado cómodo como ella misma explicó: «No es muy cómodo no puedes comer canapés ni beber, pero para la foto está bien. Además es asimétrico, otra tendencia», señaló sobre el look que había escogido.
«Sí, la moda es a veces es así de absurda» añadió la colaboradora entre risas. Actualmente, Pilar vive entre Madrid y París, por ello, debido a que sus apariciones en ‘El Hormiguero’ ya no son tan frecuentes, aprovecha para darlo todo en cada una de ellas.
Temas:
- El Hormiguero
- Pilar Rubio
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
-
Quién es Candela González: su edad, su pareja actual, de dónde es y su profesión
-
Rodri, de ‘La isla de las tentaciones 9’, detenido por presunto maltrato a Helena, su ex pareja
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la fecha en la que saldrán los nuevos capítulos de la temporada 4
-
¿Eres fan de ‘El Turco’ de Can Yaman? La miniserie de Netflix que no te puedes perder
Últimas noticias
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Lookman: Simeone ya tiene nuevo delantero
-
Carlos Alcaraz se baja de Róterdam tras ganar en Australia: «Necesita tiempo para recuperarse»
-
Más motivos para confiar en Alonso: Aston Martin ficha a otro campeón del mundo de Fórmula 1
-
Anestesia letal y cero información: un hombre es indemnizado con 15.000 euros tras sufrir una parada cardíaca
-
Stupa pone fecha a su retirada: «Me retiraré como Kroos a los 33-34»