Pilar Rubio recibe una lluvia de críticas en Instagram por este gesto
Pilar Rubio aparece en ‘El Hormiguero’ tras el adiós de Sergio Ramos al Real Madrid
Pilar Rubio comparte una tierna imagen bañando a su hijo Máximo Adriano
Pilar Rubio sorprende en Instagram con un espectacular posado en topless
Pilar Rubio se ha vuelto a convertir en el foco de todas las criticas. No es ninguna novedad que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ siempre ha confesado que una de sus grandes pasiones es el deporte. A pesar de su ajetreada agenda y con tres niños pequeños a su cuidado, la mujer de Sergio Ramos siempre consigue sacar un ratito de su tiempo para mimarse y descontar haciendo deporte.
Una práctica que ha compartido en numerosas ocasiones en sus redes sociales. Sin embargo, parece ser que compartir su última publicación no la ha dejado en buen lugar según algunos de sus seguidores. Y es que, el hecho de que Pilar Rubio haga ejercicio mientras lleva a pasear a su hijo más pequeño, Máximo Adriano, ha causado mucha controversia.
Muchos comentarios han inundado la publicación señalando que hacer ejercicio está bien, pero el grado en el que Pilar Rubio lo realiza es algo «enfermizo». «Qué obsesión tiene esta chica», «Sí es muy normal ir con el carrito así, claro. Normalidad total, ¿eh?» o «Pobre niño, qué paseos más raros. ¿No se asusta?», son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Pero, no son los únicos. Muchas otras criticas abordan el tema económico como uno de los motivos por lo que Pilar dispone de tiempo y de cuerpo ejercitado. «Una cosa es que esté bien cuidarse, hacer deporte es sano, pero estar continuamente haciendo ver que lo importante es un buen cuerpo… La mayoría de madres no tenemos acceso a esos entrenamientos personales, a ese culto al cuerpo. La mayoría pasamos la inflamación del útero, la barriga de haber dado a luz, estrías y falta de tiempo para todo… No vendáis falsas expectativas a la juventud, por favor. Ellos os copian y la frustración es extrema para muchos y muchas, sobre todo, por el nivel económico», escribió una usuaria de Instagram.
«Claro, cuando se lo quitas un rato a la canguro para ir a hacer un vídeo» o «Madre mía, no debes levantarte mucho por la noche a atender a los niños, ¿no? Si no por la mañana solo querías morir», han señalado otros. Comentarios cargados de veneno donde se ha vuelto a demostrar una vez más el lado oscuro de las redes sociales y donde en esta ocasión la víctima ha sido Pilar Rubio, que lo único que ha hecho ha sido compartir sus rutinas deportivas.
Temas:
- Pilar Rubio
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de Luisber Santiago, actor de la mítica serie ‘Cambio de clase’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 21 al 23 de octubre
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de octubre: Leocadia se encuentra con Manuel y Curro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de octubre: Rafael recibe una noticia devastadora
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de octubre: Julia se enfrenta a Gabriel
Últimas noticias
-
Avalado por la Ley: se permite recuperar el 100% de la pensión a los jubilados que la compatibilizan con un trabajo por cuenta ajena
-
Confirmado por Hacienda de forma oficial: la donación de la vivienda habitual puede estar exenta de IRPF para los mayores de 65 años
-
Las paredes lisas de siempre tienen los días contados: los expertos en interiorismo confirman la nueva tendencia que aporta textura y va a ser lo más visto en 2027
-
Antonio Buero Vallejo, dramaturgo español candidato al premio Nobel de Literatura en 1974: «Prefiero equivocarme a ser un artista mediocre, cuyas obras pasen»
-
Nubes altas y ligero descenso de temperaturas en Barcelona, según AEMET