‘Pesadilla en el paraíso’: una concursante amenaza con abandonar
Gloria Camila, en shock por esta traición en ‘Pesadilla en el paraíso’
Xavier Font estalla contra Gloria Camila en ‘Pesadilla en el paraíso’: “Mosquita muerta”
Lara Álvarez confirma que se tomarán medidas disciplinarias en ‘Pesadilla en el paraíso’ por este motivo
Pesadilla en el paraíso ha regresado un domingo más con su debate semanal y lo ha hecho con la inesperada noticia del posible abandono de una concursante. Los días pasan dentro del reality show de Telecinco y el estar alejados de los seres queridos comienza a pasarle factura a los participantes, una presión que no todos logran hacer frente con ánimos.
Dicha situación la ha experimentado recientemente Nadia Jémez, quien ha tenido un fuerte bajón emocional. La concursante no consigue adaptarse al reality y la situación comienza a superarla cada vez más. Por ello, se ha derrumbado con sus compañeros y les ha comentado que estaba pensando en abandonar el programa.
«Está planteándose irse», explica Daniela a Víctor Janeiro y Marco Ferri. Tras ello, los concursantes intentan animarla, recordándole que su situación es solamente temporal y está formando parte de una bonita experiencia que no podrá repetir. «Piensa que esto es pasajero», le dijo el hermano de Jesulín de Ubrique.
«Piensa que luego sales y en la vida real dices: tenía que haber aguantado más», le comenta, por su parte, el italiano. Sin embargo, a pesar de los ánimos de sus compañeros, Nadia no lo tiene tan claro. «Ya lo sé, pero me quiero ir. Pasado mañana es el cumpleaños de mi pareja y luego el de mi madre», les explicó, completamente rota.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con su confesión sexual: «Me gusta ser muy bruto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre que Ferit y Sultan mantenían relaciones
-
Los seguidores de ‘La Promesa’, muy críticos con las nuevas tramas de la serie: «Es un sinsentido»
-
‘El Grand Prix’ confirma la teoría sobre los colores de los equipos del programa
-
Danna Paola se rompe al escuchar una de sus canciones en ‘La Voz Kids’: «Me muero»
Últimas noticias
-
Alcaraz – Sinner, en directo: resumen y resultado del partido de la final de Wimbledon 2025
-
Los dos desaparecidos en Cubelles son una mujer y una niña arrastradas al cruzar una pasarela del río Foix
-
Así es el trofeo del Mundial de Clubes 2025 de la FIFA: cómo es y cuánto vale
-
Así queda el palmarés de Wimbledon: Sinner se estrena en la hierba
-
Sinner consuma su venganza contra Alcaraz y se corona en Wimbledon