Televisión

Xavier Font estalla contra Gloria Camila en ‘Pesadilla en el paraíso’: “Mosquita muerta”

Xavier Font.
Xavier Font.

Este domingo, Xavier Font explotó en Pesadilla en el Paraíso. Tras las críticas constantes de Gloria Camila esta semana, el artista ha terminado explotando contra ella. De esta forma, el concursante ha dado por terminada su amistad con la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

«Soy el capataz y hago lo que me da la gana. Esto viene de la mala leche que hay en el otro lado oscuro de la fuerza. Un lado oscuro que alguien controla, posiblemente tú», exclamó Xavier dirigiéndose a Gloria Camila, después de que sus compañeros le reprochasen su falta de organización.

Ambos concursantes eran muy amigos, sin embargo ella no le ha perdonado que él no la eligiera para tener privilegios una vez que fue nombrado capataz de la semana. De esta forma, durante los últimos días la tensión ha ido en aumento hasta que al final ha estallado por los aires.

«¿Perdona? El lado oscuro lo tienes tú y lo estás sacando ahora. Ibas de suave y ahora nos estás tocando los cojones a todos», le dijo Gloria Camila muy enfadada tras los reproches de su compañero. «O lo mismo, internamente en tu lado, los tocas tú… Tú eres una jugadora del show, mosquita muerta», le respondió con dureza Font.

El concursante ha llegado a su límite esta semana y ha acusado a Gloria Camila de ser una estratega y de querer que todo el grupo vaya a favor de ella. De esta forma, ambos han protagonizado una de las mayores discusiones del reality hasta la fecha.

 «He sobrevivido a todo, no voy a complicarme ahora aquí con cuatro niñatos come mierdas que vienen aquí a figurar», ha gritado el artista totalmente fuera de sí, después de que sus compañeros le reprochasen la actitud que había tenido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias