Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: la segunda expulsión de la edición, esta noche

Pesadilla en el paraíso.
Pesadilla en el paraíso.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Pesadilla en el paraíso se ha convertido en la nueva apuesta de Mediaset para esta temporada. Los concursantes están dando lo mejor de sí mismos para hacer disfrutar a los espectadores. El pasado miércoles, en la nueva entrega del concurso, vimos cómo Xavier Font, el capataz, escogía a cuatro candidatos para una posible expulsión.

Estos son Víctor Janeiro, Dani García Primo, Steisy y, por último, Omar Sánchez. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, podremos ser partícipes de un juego del primer nominado. A través de la prueba titulada ‘El Zorro’, lograrán saber quién es el segundo candidato a la expulsión que, a su vez, escogerá un tercero.

Por lo tanto, serán tres los nombres que se barajan para esa segunda expulsión de esta edición de Pesadilla en el paraíso. Estos concursantes vivirán en condiciones de lo más complicadas en el conocido como “Refugio”, hasta pasar a “El Consejo”. Ese es el lugar en el que los participantes del reality se reúnen para escoger quién es el nuevo expulsado.

Debemos tener en cuenta que uno de esos tres candidatos será salvado por los compañeros, reduciendo la decisión en un duelo que se resolverá a través de un juego que lleva el título de ‘La Sierra’. Esto supondrá el punto y final de esta aventura para uno de los concursantes de Pesadilla en el paraíso.

Por si fuera poco, veremos cómo Antonio, El Guardés, visitará la granja junto a Lara Álvarez. Lo hará con un objetivo: valorar los trabajos de los participantes respecto a la tarea semanal. Recordemos que tenían que nada más y nada menos que rehabilitar un huerto. No te pierdas la nueva entrega de Pesadilla en el paraíso esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias