‘Pecado original’, capítulo 23 (Temporada 3): la vida de Yildiz cambia tras una misteriosa oferta
La mujer de Halit se queda completamente sin palabras
Pecado original, poco a poco y con el paso de las entregas, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 22 de la Temporada 3 de Pecado original. De esta manera tan concreta, hemos sido testigos de cómo Halit se ha quedado completamente en shock al enterarse de la noticia del embarazo de Leyla. Todo ello mientras Nadir ha hecho todo lo que está en su mano para ganarse la confianza de Yildiz.
Al ser consciente de que no lo está consiguiendo, decide pedir ayuda a Ender para acercarse mucho más a la joven. Lo cierto es que Yildiz no puede evitar quedarse completamente sin palabras al enterarse del embarazo de Leyla. Esto provoca que, como consecuencia, se vea en la obligación de tomar una drástica decisión.
Todo ello mientras Yildiz se ve aún más sorprendida por la vida al recibir una inesperada oferta por la que su día a día va a cambiar de manera absolutamente drástica. Por si fuera poco, somos testigos de cómo los pasos en falso de Halit pueden provocar que su pequeño imperio colapse de una vez por todas. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Can Yaman hace una inesperada petición a Mediaset respecto a la serie ‘Sandokan’: «Agradezco que…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit se reencuentran después de dos años
-
Sale a la luz el secreto de Ibai Llanos para perder peso (y no es Ozempic)
-
‘Super Bowl 2026’: horario y cómo ver la actuación de Bad Bunny desde España en directo (online y tv)
-
¿Cuánto cuesta participar en ‘Benidorm Fest’? Un ex participante lo confiesa
Últimas noticias
-
El socialista António José Seguro gana al conservador André Ventura en las presidenciales de Portugal
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
-
Rubén del Campo, portavoz de la AEMET, sobre lo que va a pasar en España: «Hasta finales de la semana que viene»
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 8 de febrero de 2026
-
Qué ideología tiene la Chunta Aragonesista, quién es su líder y su resultado en las elecciones