‘Pecado original’, capítulo 23 (Temporada 3): la vida de Yildiz cambia tras una misteriosa oferta
La mujer de Halit se queda completamente sin palabras
Pecado original, poco a poco y con el paso de las entregas, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 22 de la Temporada 3 de Pecado original. De esta manera tan concreta, hemos sido testigos de cómo Halit se ha quedado completamente en shock al enterarse de la noticia del embarazo de Leyla. Todo ello mientras Nadir ha hecho todo lo que está en su mano para ganarse la confianza de Yildiz.
Al ser consciente de que no lo está consiguiendo, decide pedir ayuda a Ender para acercarse mucho más a la joven. Lo cierto es que Yildiz no puede evitar quedarse completamente sin palabras al enterarse del embarazo de Leyla. Esto provoca que, como consecuencia, se vea en la obligación de tomar una drástica decisión.
Todo ello mientras Yildiz se ve aún más sorprendida por la vida al recibir una inesperada oferta por la que su día a día va a cambiar de manera absolutamente drástica. Por si fuera poco, somos testigos de cómo los pasos en falso de Halit pueden provocar que su pequeño imperio colapse de una vez por todas. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 28 de junio: los médicos descubren que Suna está embarazada
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
La vida actual de Katia Aveiro, hermana de Cristiano: de ex concursante de ‘Supervivientes’ a la música
Últimas noticias
-
Abascal alerta del «pucherazo» que prepara Sánchez para 2027 con la manipulación del censo y las nacionalizaciones exprés
-
Así ha quedado el partido de hoy, domingo 28 de junio en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final
-
Eustaquio se convierte en el héroe de Canadá, elimina a Sudáfrica y evita una prórroga soporífera
-
Pasean una cabeza de Abascal ‘decapitada’ sobre una bandeja en una marcha LGTBIQ en Sevilla
-
Resultado Sudáfrica – Canadá: resumen, estadísticas, cronología y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026