‘Pecado original’, capítulo 21 (Temporada 5): Yildiz y Kumru, unidas tras una tragedia
Ha llegado el momento de dejar a un lado las diferencias
No es ningún secreto que Pecado original se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 20 de la Temporada 5 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo Çagatay no puede evitar quedarse completamente sin palabras ante la inesperada propuesta de Ender. A pesar de todo, hay algo que tiene muy claro.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Kumru se siente tremendamente frustrada. ¿El motivo? A pesar de los esfuerzos, se muestra absolutamente incapaz de evitar que Dogan y Yildiz se acerquen. Estamos ante una situación verdaderamente compleja para ella, pero no va a ser lo único a lo que tiene que hacer frente.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Kumru se muestra profundamente triste por no poder hablar sobre su embarazo. Es algo que le pesa y que le duele muchísimo. Al fin y al cabo la joven tiene una gran mochila a sus espaldas. Es un hecho que cada vez le cuesta más gestionar la situación.
Por si fuera poco, la hija de Dogan acaba enfrentándose a una durísima realidad. ¿En qué consiste, exactamente? En que ha perdido al bebé que esperaba. Al ser consciente de lo que se siente, Yildiz ha optado por dejar a un lado sus diferencias con la que fuera amante de su marido para apoyarla en todo lo que sea necesario. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Eva Soriano se lesiona en la semifinal de ‘El Desafío’: «Ha hecho clac»
-
Quién es Mario Sandoval: su edad, su pareja, de dónde es y cuántas Estrellas Michelin tiene
-
Dónde ver en España ‘Walker Texas Ranger’, la mítica serie de Chuck Norris
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina recibe numerosos reproches por su proyecto
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis sorprende a Victoria y a Dámaso
Últimas noticias
-
Eva Soriano se lesiona en la semifinal de ‘El Desafío’: «Ha hecho clac»
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
¿De quién son realmente las bases de Rota y Morón? El detalle legal que muchos confunden
-
Últimas noticias de la guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Estados Unidos envía más barcos de guerra y soldados a Oriente Próximo
-
Qué es un taco de motor y para qué sirve